Ágatha arremete contra Isabel Gemio para defender a María Teresa Campos

La diseñadora toma partido en el duelo de comunicadoras y revela a ¡HOLA! su experiencia con la extremeña

Ágatha Ruíz de la Prada y Luis Gasset

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El sonado desencuentro entre María Teresa Campos e Isabel Gemio ha provocado que numerosas personalidades se posicionen a favor o en contra de cada una de estas dos grandes estrellas de la comunicación. Si hace unos días Pepe Navarro mostraba su apoyo a la extremeña, en una entrevista concedida a ¡HOLA!, ahora es Ágatha Ruiz de la Prada quien toma partido en esta guerra, compartiendo su propia experiencia. Y, ojo, que Isabel no sale precisamente parada. “Estoy muy del lado de María Teresa. He concedido miles de entrevistas y la más antipática que me han hecho nunca fue la que me hizo esa periodista”, nos afirma la diseñadora.

María Teresa Campos, durante su polémica entrevista con Isabel Gemio©Isabel Gemio
María Teresa Campos, durante su polémica entrevista con Isabel Gemio

Su malestar con Gemio viene de hace años, cuando Ágatha recibió la llamada de un amigo en común, pidiéndola, “como favor”, que interviniera en su programa de radio. “Nunca me he sentido más incómoda en una entrevista”, no declara con contundencia. “Nunca me han tratado peor. Nunca”, insiste la creadora, antes de añadir con indignación: “¡Menos mal que me pidieron el favor!”. Por ello, Ruiz de la Prada no duda en brindar  su apoyo a María Teresa de manera pública: “Estoy totalmente al lado suyo. Al cien por cien”.

Durante su primer posado con Luis Gasset para ¡HOLA!, Ágatha –también marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau– trata de dar con la clave por la que Isabel se ha ganado detractores a lo largo de todos estos años, a pesar de contar con una excelente carrera dentro del mundo del periodismo. “No es lo que preguntas, sino cómo las dices, con cariño o de una forma ofensiva y antipática”, apunta la diseñadora, para terminar diciendo rotundamente: “Conmigo, Isabel fue antipatiquísima”.

Isabel Gemio©Víctor Cucart
Isabel Gemio

Tras su controvertida entrevista a María Teresa Campos, Gemio rompió su silencio en ¡HOLA!, donde confesó sentirse “perpleja, asombrada y un poco triste”. “Son tsunamis unimediáticos muy desagradables. Nunca me ha gustado la polémica y he tratado de no alimentarla, de mantenerme al margen, pero no me dejan”, nos dijo la extremeña. “Estos últimos días, mi vida se ha visto alterada por factores que no puedo controlar. Yo solo vivo como puedo y quiero. Es desorbitado todo, teniendo en cuenta lo que está pasando esta sociedad”, confesó la periodista, antes de aclarar: “Yo acepto perfectamente las críticas de quienes ven la entrevista y sacan su conclusión. No estoy nada satisfecha con esa charla”.