Kylie Minogue y Paul Solomons

La madrastra del director creativo y Billie Piper se referían a él como prometido de la artista

Paul Solomons, el príncipe azul de Kylie Minogue con quien por ahora no tiene planes de boda

La arista ha desmentido la información, pero reitera que está encantada junto a Solomons con el que sale desde hace unos tres años

por M. J. Somoza

“¿Quién ha dicho que no puedes ser feliz y estar enamorado cuando eres mayor? Especialmente cuando encuentras un amor bueno y verdadero” aseguró Kylie Minogue en una ocasión. La artista atraviesa una etapa dulce junto a Paul Solomons con quien, según la madrastra de este, Gloria, y la artista Billie Piper, se había prometido, una noticia que fue no obstante desmentida horas después por la representante de la cantante. Parece que Kylie no caminará hacia el altar y seguirá disfrutando de su vida en pareja como hasta ahora. “La pareja está contenta como está” señalaba su representante.

La imagen con la que Kylie Minogue confirma el día de su 50 cumpleaños su nueva relación

VER GALERÍA

Un estado anímico que se refleja en el rostro de la intérprete de 52 años y que tiene un único responsable. La pareja se enamoró hace unos tres años y desde entonces han mantenido una estable y discreta relación. Se les empezó a relacionar en abril de 2018 y unos meses después la propia Kylie confirmaba su amor con la gráfica imagen de un beso. Solomon, de 46 años, es el director creativo de la edición británica de la revista GQ y GQ Style, labor que ejerce desde 2001 y por la que ha sido premiado. Antes también trabajó con Marie Claire. Ha creado además su propia empresa denominada Paul Solomons Design LTD.

¿Quién es esta niña de mirada traviesa? Hizo bailar a medio mundo y acaba de cumplir 52 años

Apareció en el momento perfecto

“Cuando algo es maravilloso, quieres tratarlo con mucho cuidado” confesaba Kylie tras conocer Paul. "Me siento aún más agradecido y afortunado de que haya llegado en esta etapa de vida, me siento realmente cuidada a su lado” ha dicho él. La llegada de Paul a la vida de Kylie ocurrió en el momento perfecto. La artista había sufrido mucho un año antes tras romper su compromiso con Josua Sasse, un actor británico 20 años más joven junto al que llevaba tres años. Un disgusto que, según fuentes cercanas a la estrella australiana, había afectado mucho a la australiana.

VER GALERÍA

Antes de Josua formaron parte de su vida el actor francés Olivier Martinez, el modelo español Andrés Velencoso, con el que rompió en 2013, y su compañero de reparto en la mítica Neighbours Jason Donovan, con quien salió desde 1986 hasta 1989.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie