kylie-minogue-getty1

Kylie Minogue recuerda su devastadora ruptura con su prometido y desvela cuál fue su cura para el desamor

por hola.com

Kylie Minogue ha roto su silencio acerca de la ruptura de su compromiso con Joshua Sasse. La cantante recuerda aquel momento como uno de los más duros que ha vivido en los últimos tiempos y asegura que su nuevo disco le ayudó a salir adelante.

Golden es el título de su nuevo álbum y la cantante ha abierto su corazón con motivo de su lanzamiento. “Estoy muy emocionada de compartir con ustedes la lista de canciones para #GOLDEN”, escribió en Instagram. La diva del pop confesó al tabloide The Sun que ella estaba bastante sensible al principio debido a su ruptura, pero que logró restablecer su confianza después de que Joshua fuera relacionado con otra mujer. “El final de 2016 no fue bueno para mí. Así que cuando yo empecé a trabajar en el disco en 2017 fue en muchos sentidos un gran escape.

VER GALERÍA

"Yo estaba bastante sensible cuando empecé a trabajar en mi disco, pero poder expresarme en el estudio hizo que rápidamente me recuperara escribiendo sobre diversos aspectos de mi vida, los altibajos, con un verdadero sentido del conocimiento y de la verdad”. Y añade: “Y la ironía. Y alegría. Si hay un amor que siempre estará ahí para ti es la música”

Kylie y Joshua anunciaron su ruptura en febrero de 2017 después de haberse comprometido y haber estado tres años juntos.  Según fuentes cercanas la estrella australiana se sumió en una profunda tristeza tras la inesperada separación  presuntamente provocada por la aparición de una tercera persona en la vida de Sasse: una actriz española. Se habló de que  la cantante echó de su casa al actor después de que se enterara de un affaire que estaba viviendo con la actriz española Marta Milans, con la que el actor británico había participado en la serie 'No tomorrow'.

VER GALERÍA

Kylie Minogue, después de un tiempo retirada, reaparece con su disco de estudio Golden y ha publicado la lista de canciones oficial. Algunas de las pistas del álbum contienen títulos muy similares a las canciones ya conocidas de Kylie, como Raining Glitter o One Last Kiss. Por otro lado, la cantante compartió el single principal del álbum, ‘Dancing’, el cual saldrá a la venta el viernes. "Le prometí a mis fans que pondría mi corazón y mi alma en este disco, y me mantuve fiel a mi palabra. Pude hacer eso, que fue desafiante, divertido, gratificante“, asegura Kylie Minogue en el teaser de lo que fue la grabación de Dancing.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie