Kylie Minogue feliz al lado de Paul Solomons

La romántica declaración de Kylie Minogue a Paul Solomons: 'He encontrado el amor verdadero'

Tras varios fracasos sentimentales, entre los que figuran el actor Olivier Martinez y el modelo español Andrés Velencoso, la cantante parece haber encontrado a su príncipe azul

por hola.com

Nunca es tarde ni para encontrar el amor ni para cumplir un sueño y de eso sabe mucho, Kylie Minogue. Corría el año 2005 cuando la cantante australiana veía como su gran ilusión de participar en el Festival de Gastonbury se esfumaba de un plumazo. De repente, le diagnosticaron un cáncer de mama y se vio obligada a cancelar su actuación consolandose con verlo en la tele junto a su madre Carol y su padre Ron en su casa de Melbourne. “Pensé que había perdido mi oportunidad y, a medida que pasaban los años, me decía a mi misma: 'Nunca te van a volver a llamar para participar en ese festival'" ha declaro Kylie al diario Daily Mirror. Sin embargo, la artista, que tuvo que someterse a un largo proceso de radio y quimioterapia,  se equivocaba y este año será una de las cabezas de cartel de este gran espectáculo. 

VER GALERÍA

Kylie, que ha aprendido a sacar de lo malo el lado más positivo, tuvo que someterse a una mastectomía parcial y gracias a la difusión de su enfermedad consiguió que muchas mujeres acudieran a revisión en lo que se acabó llamando el “efecto Kylie”. "La historia de cada persona es diferente, pero me enorgullece saber que he logrado una sensibilización y que he ayudado a la gente" declaraba la cantante. 

Y es que esa naturalidad, esa sensibilidad y esa sinceridad es que la ha enamorado el director creativo de GQ, Paul Solomons, quien, a su vez, ha logrado que Kylie, a sus 51 años, vuelva a creer el amor.  Comenzaron a salir hace más de un año y conoció a su familia, incluido su hermano Brendon y su hermana Dannii, por primera vez, las pasadas navidades. 

VER GALERÍA

“¿Quién ha dicho que no puedes ser feliz y estar enamorado cuando eres mayor?  Especialmente cuando encuentras un amor bueno y verdadero” ha afirmado Kylie. "Me siento aún más agradecido y afortunado de que haya llegado en esta etapa de vida, me siento realmente cuidada a su lado” añade. 

“Cuando algo es maravilloso, quieres tratarlo con mucho cuidado” confesaba Kyie tras conocer a su príncipe azul. Y es que hasta encontrar al que ella considera su “amor verdadero”, Kylie sufrió muchos y sonados fracasos amorosos. Entre ellos destacan el actor Jason Donovan, el intérprete francés Olivier Martinez, el modelo español Andrés Velencoso y el último de ellos, Josua Sasse, un actor británico 20 años más joven que ella, con el que Kylie rompió su compromiso después de tres años juntos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie