Kylie Minogue confirma su relación con Paul Solomons

LOS RUMORES DE ESTE ROMANCE COMENZARON EN ABRIL

La imagen con la que Kylie Minogue confirma el día de su 50 cumpleaños su nueva relación

La cantante y el director creativo de la edición británica de la revista 'GQ' han compartido con sus seguidores la misma imagen y el mismo mensaje, corroborando así este nuevo amor

por hola.com

Kylie Minogue ha querido celebrar su 50 cumpleaños dejando claro que es una mujer feliz y enamorada. Tras superar la tormentosa ruptura en febrero de 2017 con su ex, el actor británico Joshua Sasse, de 29, la artista australiana ha vuelto a encontrar el amor junto a Paul Solomons, director creativo de la edición británica de GQ. Un amor que ha querido gritar a sus miles de seguidores con una instantánea en la que se ve a la intérprete de All the lovers abrazando a su chico, ella a él por el cuello y él a ella por la cintura. Una imagen durante su fiesta, celebrada en el hotel Chiltern Firehouse de Londres y a la que asistieron artistas Mel C o James Blunt, que ambos han compartido en sus respectivos perfiles con el mismo mensaje: 'Birthday girl' (cumpleañera). 

  VER GALERÍA

Fue el pasado mes de abril cuando The Sun hacía público este posible romance. Según indicaban entonces, la pareja se conoció el pasado mes de febrero, cuando un amigo en común les presentó, y enseguida surgió la chispa entre ambos. Además, una fuente cercana a la cantante explicaba al citado diario que Kylie está "disfrutando de su tiempo con Paul y espera que en el futuro pueda funcionar". No es la primera vez que se relaciona a Paul Solomons con rostros conocidos, ya saltó a los medios por su amistad con Lana del Rey, Bella Hadid o Cara Delevigne. 

Recientemente en una entrevista con el periodista neozelandés Dan Wootton y antes de que surgieran los rumores de esta relación, Kylie aseguraba que a pesar del sufrimiento de relaciones anteriores aún no había perdido la esperanza de encontrar el amor: "Creo que está bien ser optimista. ¿Quién sabe lo que puede pasar? A pesar de que es un campo de minas, merece la pena", confesaba.

VER GALERÍA

La cantante también ha querido aprovechar esta fecha tan señalada para publicar el videoclip del single Golden, publicado en el décimocuarto álbum de su carrera, lanzado a principios de abril. Es el primer disco de la intérprete con el que ha alcanzado el número uno en su Australia natal y también en el Reino Unido, donde no había ocupado el número uno de las listas desde 2001 con Fever. Por ello, a este buen momento personal también se une un nuevo éxito profesional que no hace más que aumentar su larga y consolidada trayectoria profesional. 

"Y así comienza una nueva década. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha brindado la vida. 50..... ¡vamos!", escribía a las pocas horas de empezar su cumpleaños con una fotografía en la que podemos verla de lo más sexy escondida detrás de una guitarra. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie