Kim Kardashian

Kim Kardashian pone en marcha su divorcio ¿y manda una indirecta a Kanye West?

La 'celebrity' está decidida a separarse del padre de sus hijos, con el que se casó en 2014

por Cristina Álvarez

Ya no hay vuelta atrás. Después de semanas de rumores en los que parecía que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West tenía arreglo, la empresaria sigue firme con su decisión de separarse. Así lo ha confirmado una fuente a la revista People, asegurando que están haciendo vidas separadas. "No tienen contacto", explica. El mes pasado, la celebrity y el rapero estuvieron viendo a un consejero matrimonial y muchos se preguntaron si era su último intento por salvar su relación, pero nada que ver. De hecho, Kim está decidida a cuidar a sus cuatro hijos (North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y el pequeño Psalm, que va a cumplir dos) por su cuenta. "Está volcada en los niños y en el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz", dice la citada fuente, que ha explicado que "tiene un plan de divorcio y lo presentará cuando esté lista". Todo parece indicar que esperará a que termine la última temporada de su reality, Keeping Up with the Kardashians, que se estrena el próximo 18 de marzo. "Probablemente le pedirá el divorcio cuando la temporada se haya emitido". 

VER GALERÍA

La hermana de Kendall y Kylie Jenner, de 40 años, quiere poner fin a su matrimonio con West, de 43 años, con el que se casó en 2014. Llevan haciendo vidas separadas desde hace meses y Kim ha estado trabajando con Laura Wasser, la abogada que se ha puesto al frente de millonarias separaciones en Hollywood, como las de Angelina Jolie y Brad Pitt y Miley Cyrus y Liam Hemsworth... "Simplemente no están en el mismo punto en lo que se refiere a su futuro como familia", dijo una fuente a People. La empresaria "está de acuerdo con eso" y siente que ni su vida ni sus objetivos personales tienen nada que ver con los de West, especialmente después de su carrera presidencial de 2020 y sus polémicas declaraciones. "Kim se ha vuelto más independiente y ha perdido la paciencia con sus payasadas".

- La fortuna que está en juego si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Esta semana, el portal de noticias Page Six ha publicado que el rapero se ha llevado varias cosas de la mansión de Calabasas (California), que hasta ahora compartía con Kim Kardashian, incluidos 500 pares de zapatillas. Para evitar situaciones incómodas, la hija de Kris Jenner ha decidido irse de casa unos días y se encuentra disfrutando de un viaje de chicas en las Islas Turcas y Caicos. "Pensaron que sería menos dramático si no estaban los dos en la casa", asegura un allegado. Al parecer, el productor no se ha llevado todas sus pertenencias sino solo algunas cosas.

VER GALERÍA

¿Una indirecta para Kanye West?

Mientras ninguno de los dos sigue sin pronunciarse sobre su separación, los fans de Kim Kardashian han estado analizando al detalle sus últimas publicaciones en redes sociales. De hecho, piensan que la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian está mandando algunos mensajes con sus fotos y vídeos. "Espero que tengáis un gran día", ha publicado junto a esta foto en la que aparece presumiendo de tipazo durante sus vacaciones familiares. La imagen no ha pasado desapercibida y es que podría ser una indirecta para Kanye West. Hace tiempo, la empresaria confesó que ya no iba a publicar fotos subidas de tono en sus redes, después de haberse dado cuenta del impacto que estaban teniendo no solo en el mundo sino también en su familia. "No sé si es por el hecho de que mi marido ha dicho que a veces es demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Le escucho y le entiendo. Aún así, al final del día, siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me hizo despertar", confesó en una entrevista que concedió en 2019 a la revista New York. "Me di cuenta de que no podía navegar por Instagram delante de mis hijos sin que aparecieran fotos de desnudos todo el tiempo. Y, definitivamente, yo he contribuido a eso", reconoció. Sin embargo, parece que se lo ha pensado mejor y ha vuelto a las andadas, publicando sus posados más sugerentes.

- La foto que demuestra que Kim Kardashian es (mucho) más guapa sin maquillaje

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie