Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, al borde del divorcio

La 'celebrity' se está preparando para separarse del rapero, con quien se casó en mayo de 2014 y tiene cuatro hijos

por Cristina Álvarez

Después de todas las polémicas que protagonizaron en el 2020, parece que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está a punto de llegar a su fin. Aunque la celebrity ha hecho todo lo posible por salvar su relación, varias fuentes cercanas ha confirmado a la revista People que se está preparando para pedirle el divorcio al rapero, con el que se casó en mayo de 2014 y tiene cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de dos, y el pequeño Psalm, de 18 meses. "Él sabe que para ella todo ha terminado. Ya ha tenido suficiente y le ha dicho que necesita espacio para decidir qué hacer con su futuro", ha dicho un allegado a la citada revista, añadiendo que West "está triste, pero se encuentra bien". "Sabe que sucederá lo inevitable... y que llegará pronto". 

- ¿El principio del fin? Kim Kardashian y Kanye West hacen vidas separadas

VER GALERÍA

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 40 años, está trabajando con la destacada abogada especializada en divorcios Laura Wasser y todo parece indicar que el anuncio de su divorcio es inminente. "Kim y Kanye están recibiendo asesoramiento y están viendo opciones", ha dicho una fuente cercana a la pareja a People, reconociendo que la pareja lleva "mucho tiempo trabajando en su matrimonio". Además, la celebrity está recibiendo todo el cariño de su familia y la van a apoyar, sea cual sea su decisión: "Su madre y sus hermanas han visto a Kim luchar durante el último año y, ante todo, solo quieren que ella y Kanye sean felices".

- El duro enfrentamiento de Kim Kardashian y Kanye West por las polémicas declaraciones del rapero

Lo cierto es que la empresaria y el productor llevan haciendo vidas separadas desde hace meses. "Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos", asegura alguien cercano, afirmando que sus vidas no se complementan. Sus problemas matrimoniales comenzaron el pasado verano, a raíz del episodio bipolar que sufrió el rapero en el primer acto de campaña de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Kim se quedó muy angustiada y "desesperadamente preocupada" por su marido. "Ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Kim está devastada. Ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos. Les adora y quiere protegerlos. Lo que más le gusta en el mundo es ser madre", publicó People

VER GALERÍA

Su última foto juntos

Fue el pasado 22 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 10º aniversario del disco de su marido 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'. "Para aquellos que no conocen la historia detrás de Lost In The World... Kanye no encontraba algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que estaban en un poema que me había escrito en la tarjeta que me dio por mi 30º cumpleaños. Cogió el poema que me escribió y lo convirtió en una canción. ¡Lo he guardado todo!", escribió emocionada en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 198.000.000 de seguidores.

- Kim Kardashian y Kanye West se van de viaje para intentar salvar su matrimonio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie