Isa Pantoja

Isa Pantoja da detalles de la relación de su madre con Julián Muñoz: 'Fue la época más feliz de mi vida'

La hija de Isabel Pantoja recuerda con mucho cariño aquellos años de su vida

por hola.com

Aunque ha intentado mantenerse al margen del enfrentamiento que mantienen desde hace meses su madre y su hermano, Isa Pantoja reconoce que hasta el momento "mi actitud es escuchar las dos partes, pero he escuchado un poquito por la parte de mi hermano y nada por parte de mi madre, porque ella no quiere hablar". La hija de Isabel Pantoja ha vuelto al plató de El programa de Ana Rosa para hablar de la complicada situación que está viviendo su familia y hacer referencia a las últimas declaraciones de Kiko Rivera, que ha decidido no aparecer más en televisión por el momento ya que necesita "un descanso mental bastante urgente". "Agradezco que se tome su tiempo y se calmen las aguas, con la cabeza fría se toman las mejores decisiones", ha dicho en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

- Cronología de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: así empezó todo

VER GALERÍA

También se ha pronunciado sobre la entrevista que ha concedido esta semana el que fuera pareja de su madre, Julián Muñoz, que ha hablado sin tapujos de los años que compartió con Isabel Pantoja y, además, se ha posicionado del lado de Kiko Rivera. "Yo guardo muy muy buen recuerdo de esa época. De hecho, creo que es la época más feliz de mi vida. La época de La Moraleja y luego de Marbella, porque sí que es verdad que yo no he tenido figura paterna y Julián conmigo siempre fue muy atento y se portó muy bien", asegura Isa. "Hablaba mucho conmigo, sabía mucho, podías hablar con él de cualquier cosa, contaba muchas historias... y a mí eso me volvía loca". 

- Kiko Rivera se derrumba: 'Ya no puedo más, estoy destrozado'

"Para mí era una figura paterna realmente, porque siempre intentaba hacer cosas conmigo. Me incluía mucho en sus planes. Yo le tengo mucho cariño, independientemente de lo otro", recalcó. Eso sí, ha contado que se enteró de la relación de su madre y el exalcalde de Marbella por televisión. "Estaba en el salón, puse la tele y vi que mi madre estaba en El Rocío con un señor que yo no conocía y se daban un beso. Entonces cogí el teléfono, llamé a mi madre y le dije con seis años: 'Mamá, que tienes novio, que me alegro mucho por ti'. Así fue como me enteré... para que veáis también un poco cómo ha sido mi relación con ella". 

VER GALERÍA

Unos años para el recuerdo

Al preguntarle si se percataba de lo que sucedió en aquel momento con la exmujer de Julián, Maite Zaldivar, Isa explica que: "Como niña siempre fui bastante tímida. Me enteraba de cosas, pero no preguntaba... Con mi madre tampoco tenía tanta confianza como para preguntarle, pero sí que sabía porque lo escuchaba todo. Sabía que había otra mujer que estaba por ahí... Los seis años de antes no eran los de ahora, y yo sabía que esa mujer hablaba mal de mi madre pero no sabía por qué. Yo lo que sé es que, de verdad, fue la mejor época para mí y la guardo con mucho cariño, porque hacíamos vida de familia, estaba muy a gusto... y tener un hombre en la casa a mí me daba seguridad". 

- La espectacular fiesta con temática de 'Blancanieves' que Irene Rosales prepara a su hija Carlota

Loading the player...

Kiko Rivera manda un enigmático mensaje de felicitación a Isa Pantoja por su 25 cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie