Isabel Pantoja

COMUNICADO DEL ABOGADO DE LA CANTANTE

Isabel Pantoja responde a las informaciones sobre la venta de 'Mi Gitana'

Se trata de la casa que la cantante compartió con Julián Muñoz en Marbella

por hola.com

Isabel Pantoja se ha convertido en noticia tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera, pero más allá del conflicto familiar que mantiene con su hijo, se enfrenta a otros problemas, como la filtración de un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades que rodearon la venta en 2015 de 'Mi Gitana', la casa marbellí que la artista compartió con Julián Muñoz durante su relación. Ante la difusión de dichas informaciones, la cantante ha querido responder a través de su abogado, Juan Fernández Ramos, que lleva parte de sus asuntos legales desde 2019. 

VER GALERÍA

Según aseguran, la cantante "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta de la casa "dado que en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión" por blanqueo de capitales, por tanto, fue su hermano Agustín, a quién le otorgó poderes generales antes de entrar en la cárcel de Alcalá de Guadaira, el encargado de la operación. "Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca", explican los letrados de Isabel, dejando claro que "el precio de venta íntegramente se destinó a pago de la hipoteca, cargas y gastos de la compraventa" y no a una sociedad radicada en un paraíso fiscal. "Son falsas las manifestaciones sobre paraíso fiscal donde se acusa a mi representada de tener fondos de la venta, la cual es pública notarialmente y registrada a efectos fiscales en Agencia Tributaria y Hacienda Local de Marbella", añaden. 

VER GALERÍA

A continuación reproducimos el comunicado emitido por los abogados de Isabel Pantoja:

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

- Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal. 

- Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de  Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca. 

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.

'Mi Gitana'

Isabel Pantoja adquirió 'Mi Gitana' en abril de 2004. Ubicada en la exclusiva urbanización La Pera, en esta casa, de 800 metros cuadrados, construidos sobre una parcela de 3.500, vivieron la cantante y Julián Muñoz como pareja hasta que el 19 de julio de 2006 la Policía detuvo allí al expolítico en el marco de la 'Operación Malaya'. Isabel se quedó en la casa hasta que, un año después y con Julián en prisión, trasladó su residencia a Madrid. 

Mi Gitana se puso a la venta en 2014 y fue vendida en marzo de 2015 por un precio que habría rondado los dos millones de euros. Su nuevo propietario, un empresario británico, decidió demoler la vivienda para hacer una nueva. Actualmente, el terreno de 'Mi Gitana' se encuentra entre andamios.

Isabel Pantoja recibió a ¡HOLA! en 'Mi Gitana' en 2008. En aquella entrevista decía: "Sigo queriendo a Julián. La relación continúa". Sin embargo, meses más tarde, en febrero de 2009, confirmaba su ruptura en nuestra revista. "Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa". 

Loading the player...

Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera, el último golpe a Isabel Pantoja en una vida plagada de espinas

- Isabel Pantoja: se cumplen 35 años del concierto que la convirtió en leyenda y que presidió la reina Sofia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie