Aitana y Katy Perry

Piropos, consejos... y el apoyo de Miguel Bernardeau: la conversación de Aitana y Katy Perry

Las dos cantantes han colaborado en el tema 'Resilient' y tuvieron una charla con sus seguidores como público

por hola.com

Hace algunos meses se anunció una sorprendente colaboración internacional en el mundo de la música: Aitana participaría en un remix de la canción de Katy Perry Resilient, en la que también colaboraría DJ Tiesto. Una canción que forma parte del álbum Smile de la cantante californiana y cuyo vídeo de YouTube tiene más de 8 millones de reproducciones. Este ha sido el motivo por el que las dos artistas han sorprendido a sus seguidores con un directo en Instagram esta semana, con picos de más de 60.000 personas siendo testigos de este intercambio (en inglés), y en el que han charlado sobre temas variados y se han conocido un poco más, ya que la grabación se hizo por separado debido a la pandemia, ¿quizás para seguir trabajando juntas?

El proyecto de Aitana y Katy Perry que enloquece a sus fans

VER GALERÍA

"Estoy de los nervios, no tengáis en cuenta mi inglés", adelantaba Aitana a sus seguidores unas horas antes. Sin embargo, la conversación fue divertida, amena y todo un soplo de aire fresco para ambas cantantes: Katy desveló que está aprendiendo español, porque cada vez es más importante para ella. Lo cierto es que uno de sus mayores éxitos en los últimos años fue Con calma, con Daddy Yankee, por lo que está claro que quiere apostar por el mercado latino, que ha sido uno de los que más ha crecido en 2020. La cantante californiana admitió que la finalista de Operación Triunfo 2017 le había remitido hasta siete versiones de su parte en spanglish, algo que le agradeció mucho a su compañera: "La última fue todo un éxito". Además, dijo "verse reflejada" en la española, antes de pedirle que contara a sus fans cómo había comenzado su carrera. Se mostró interesada al conocer que la catalana había salido de un talent show, puesto que la prometida de Orlando Bloom es jurado de American Idol desde 2018.

'¡Cuidadito conmigo!', el divertido vídeo de Aitana de pequeña convertida en una adorable diablesa

Katy decía estar deseando poder venir a España y compartir escenario con Aitana, aunque actualmente se encuentra en California con Orlando Bloom y con su hija Dove, que nació en agosto de 2020. También estaba en las inmediaciones uno de sus perros, que tuvo una breve aparición sonora en el vídeo, causando risas entre ambas participantes. Eso sí, ya ha terminado su baja de maternidad, puesto que fue una de las intérpretes que actuó en la investidura de Joe Biden, en Washington, interpretando su exitosa canción Firework con los fuegos artificiales de fondo.

VER GALERÍA

Katy admitió que lo mejor para mantenerse bien en estos momentos tan difíciles es el mantenerse ocupada, pero que sobre todo a ella le ha cambiado la vida la transcendental meditation que hace, en la que se mantiene muy quieta para ser consciente de sí misma. La cantante ha citado incluso una frase de la biblia, en los Salmos 46:10, que dice "Estad quietos y conoced que yo soy Dios", como una de sus guías en estos tiempos complicados. "Las cosas más pequeñas se han convertido en las más importantes", ha admitido la cantante de Roar, que también ha querido señalar que la voz de Aitana transmite luz, alegría y esperanza

Katy Perry abre su álbum de fotos personales con Orlando Bloom por el cumpleaños del actor

Mientras tenía lugar esta conversación, no faltaba el apoyo incondicional de Miguel Bernardeau. El actor estuvo presente durante el live de Instagram, y dejó constancia de ello en los comentarios. Algunos de los seguidores consiguieron hacer capturas a los mensajes que el protagonista de Élite, que está a punto de comenzar a rodar la cuarta temporada, en los que se podían leer piropos como "Guapa" o "Preciosa".

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie