Marie Kondo

Gurú del orden, estrella de Netflix y madre de familia numerosa: Marie Kondo anuncia su tercer embarazo

'Otro paquete de alegría en el camino', bromeaba la youtuber japonesa

por Noemí Fernández

Marie Kondo, la mundialmente conocida gurú del orden, ha anunciado que está embarazada de nuevo. La empresaria japonesa daba a conocer ella misma la sorprendente e inesperada noticia a todos sus seguidores compartiendo una bonita imagen en la que aparece luciendo una tripita en estado ya avanzado de gestación y vestida de rosa y azul, jugando con la ambigüedad de no dar pistas sobre el sexo del bebé. Una foto que acompañaba por el texto: "Tengo noticias. Otro paquete de alegría en el camino." Un recién nacido que pronto se convertirá en el tercer hijo o hija de la estrella de Netflix, quien se dispone a formar ya una familia numerosa junto a su marido Takumi Kawahara, con quien ya tiene dos pequeñas niñas en común.

 - 6 claves del método de Marie Kondo para doblar y guardar la ropa 

VER GALERÍA

Un anuncio que ha despertado las bonitas palabras de enhorabuena de personalidades de todo el mundo entre ellas la modelo Miranda Kerr, además de actrices de Hollywood de la talla de Drew Barrymore. Así, Marie Kondo se une a la lista de celebs que serán mamás en este año 2021 como Chiara Ferragni, Mandy Moore, Karolina Kurkova, Eugenia de York, Emily Ratajkowski o Paula Echevarría, Edurne y María Adánez, en nuestro país.

- Los bebés que llegarán este año tras el 'baby boom' de 2020

Desde 2014 Marie Kondo está casada con Takumi Kawahara, quien se convirtió en su manager cuando la carrera de la youtuber comenzó a cobrar relevancia. Fue una vez ya establecidos en Los Ángeles, un año más tarde de su boda, cuando tuvieron a su primera hija y poco después, en 2016, llegaría a su vida su segunda niña y que ahora dejará de ser la pequeña de la familia para dar paso al que aún no se sabe si será un niño u otra niña más. Lo que sí esperan sus seguidores es que, al igual que con sus dos hijas, este tercer bebé se convierta también en todo un artista del orden. De hecho, es habitual ver a las niñas siguiendo el método de su madre para tener la casa de lo más organizada, algo que llevan haciendo desde sus primeros años de vida. 

VER GALERÍA

Cómo afrontar la cuarentena según el método de Marie Kondo

Marie Kondo y la magia del orden que revolucionó el mundo

En nuestro país la gurú del orden se convirtió en todo un fenómeno gracias a su libro La magia del orden, publicado en 2014 y, desde entonces, ya son cuatro las publicaciones que se pueden encontrar de ella disponibles en nuestro idioma. Sin embargo su afición por la organización es algo que le viene de muy pequeña, cuando de niña ojeaba con curiosidad las revistas de decoración de su madre. Así fue como, poco a poco, y desde su época estudiantil esta japonesa descubrió en la colocación de cosas una forma de superar la ansiedad y de ayudar a trabajar mejor. Razón por la que se puso manos a la obra y, tras investigar y entrelazar sus ideas con la filosofía oriental,​ el feng shui y el coaching inspiracional creó su propio método del orden, gracias al cual ha llegado a formar todo un imperio. Tanto que, Marie Kondo ha sido la única japonesa que ha aparecido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time, algo que solo había conseguido un nipón hasta la fecha, el escritor Haruki Murakami. 

VER GALERÍA

'¡A ordenar con Marie Kondo!', su éxito mundial en Netflix

El método para mantener la casa en orden y que esto influya de forma positiva en la vida y en el trabajo, algo más importante que nunca ahora en tiempos de teletrabajo, cuenta con su propio espacio privilegiado en forma de documental a través de la plataforma Netflix. ¡A ordenar con Marie Kondo! ha alcanzado tal nivel de éxito que en 2019 Marie Kondo fue nominada a los Premios Emmy a mejor presentadora y su programa a mejor reality estructurado.

- La vida familiar de Marie Kondo, más allá de su imperio del orden

- Ellas son la alternativa 'made in Spain' a Marie Kondo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie