Lourdes Montes y su hija

¡Una artista en casa! Lourdes Montes y Francisco Rivera, orgullosos del talento de su hija Carmen

La pequeña está hecha toda una pintora con solo cinco años

por hola.com

Educar en positivo es uno de los objetivos de Lourdes Montes, que ha querido compartir con sus seguidores uno de los ejemplos de su vida en casa con sus hijos. Se trata de una fotografía de Carmen, la mayor que tiene ya cinco años, ante algunas de las "obras" que ha creado recientemente. Tanto madre como hija se muestran orgullosas de este trabajo, por lo que han decidido pegarlo a la pared para verlo con frecuencia. En la imagen principal se ve a la familia, formada por Francisco Rivera, su mujer y sus dos hijos en común, y por supuesto está firmada con un "Carmen 2021". En las otras dos imágenes, la niña parece haber querido representar su casa e incluso les ha pintado marco a las hojas para que estén como en un museo de verdad. 

¡Excursión al zoo! El divertido plan de Lourdes Montes y Francisco Rivera con sus hijos

VER GALERÍA

"Motivación", ha añadido Lourdes, que ha recibido multitud de comentarios en los que felicitan a la pequeña. "Pinta muy bieen", "qué bien dibuja para ser tan chica" o "muy bonitos los colores" son algunas de las respuestas que ha recibido la mujer de Francisco Rivera. Por su parte, el hijo de Paquirri también ha querido compartir los dibujos, reiterando que tienen "una artista en casa". Carmen es la hija mayor de la pareja, nació el 19 de agosto de 2015 cuando hacía menos de 10 días que el torero había sufrido una cogida, pero la ilusión fue tal que pidió el traslado y pudo presenciar el parto como era su deseo. El pasado nueve de enero celebraron en casa el segundo aniversario del nacimiento de Curro, el segundo hijo del matrimonio, y solo unos días más tarde el cumpleaños de su madre.

Lourdes cumplía 37 años el 21 de enero y lo celebraba en casa con una cena especial que Fran ayudó a preparar. Por la mañana pudo disfrutar de un día de compras por Sevilla antes de volver a casa con sus niños, que la tienen enamorada. Con una imagen de Carmen con mascarilla felicitaba las navidades y unos días antes compartía una fotografía de unos planes con un amigo, con el que la pequeña tiene muy buena relación. 

VER GALERÍA

Los dos cumpleaños fueron la guinda perfecta a unas navidades muy diferentes, pero en las que también ha habido momentos para el recuerdo como el reencuentro navideño entre los hermanos Rivera con sus respectivas familias. Ya era toda una tradición que Francisco y Cayetano comiesen con Kiko el 25 de diciembre, pero este año cobraba un significado especial al afianzar el acercamiento entre los tres después de la creciente tensión entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja. Además, a la cita acudían también sus esposas, Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales, con sus respectivos hijos. Poco después, se producía otro gran reencuentro al que también su unió Tana Rivera, la hija mayor de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo. La diseñadora se ha propuesto tomarse el año con más calma para disfrutar de tiempo con la familia, viendo lo positivo de esta situación que nos obliga a quedarnos en casa, a pesar de todos los proyectos profesionales que tiene por delante con su firma de moda Mi Abril.

Loading the player...

Lourdes Montes cuenta en ¡HOLA! sus propósitos para el nuevo año

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie