Francisco Rivera y su hija Carmen

¡Olé! Carmen, la hija de Francisco Rivera, tras los pasos de papá en los ruedos

El diestro ha compartido una imagen de su hija en La Maestranza, catedral del toreo

por hola.com

¡Tras los pasos de papá! No, no hay duda de que el arte se transmite de generación en generación y así lo ha demostrado Francisco Rivera con la última imagen que ha compartido. El diestro ha presumido de la elegancia y gran saber estar de su pequeña Carmen, de 3 añitos, en los ruedos y no ha sido, nada más ni nada menos, que en la mismisíma 'catedral del toreo', es decir, la plaza de toros de La Maestranza, en Sevilla. En el ruedo, capota en mano y el movimiento propio de un torero con experiencia, la hija de Fran y Lourdes Montes ha derrochado arte por los cuatro costados. 

VER GALERÍA

"Pisando la catedral del toreo .Viviendo desde pequeña nuestras tradiciones . Ha aprendido a respetar #tradiciones #toreo#respeto", ha escrito el torero para presumir de su pequeña. No es la primera vez que vemos a Carmen en una plaza de toros, puesto que es asidua a seguir las corridas de su padre desde el tendido, tal y como ha sucedido con su hermana mayor, Cayetana, que desde pequeña ha protagonizado las mejores imágenes apoyando a Fran. La semana pasada, y con motivo del reencuentro de los Rivera para homenajear a su tio, José Rivera 'Riverita', también estuvo presente la pequeña y su padre se la subió a hombros para dar la vuelta al ruedo en Zahara de los Atúnes y así festejar juntos los premios conseguidos.

- Francisco Rivera comparte un dulce momento al lado de sus 'bebés'

- Francisco Rivera le inculca a su hija Carmen su pasión por la Semana Santa

VER GALERÍA

Abuelo, padre y tío taurinos, Carmen ha vivido desde chiquitita tanto las jornadas en las plazas de toros como los nervios en casa antes de cada tarde. Lourdes Montes confesaba a la revista ¡HOLA! que desde que nació su hija "al principio de temporada me pongo muy nerviosa. Después, según va avanzando, lo voy normalizando mucho más y voy teniendo un poco menos de angustia. Pero es muy duro". Francisco Rivera anunció su retirada en 2017 tras 23 años de carrera y escogió una corrida tan importante y significativa para él como la Goyesca para 'cortarse la coleta'.

Sin embargo, tras dos años 'alejado' de los ruedos y dos meses después de haber nacido su tercer hijo, Francisco, el diestro y colaborador de televisión anunciaba su vuelta el pasado mes de febrero para homenajear a su tio y nada más ni nada menos que en la mejor de las compañías: su hermano Cayetano y su primo, José Antonio Canales Rivera. Un tarde que logró el lleno absoluto y la emoción de todos los que esperaban ese bonito reencuentro

VER GALERÍA

Pero no es está la única tradición que su hija Carmen sigue a pie juntillas, puesto que durante los últimos días también la hemos visto a sus tres añitos vivir con gran devoción la Semana Santa de Sevilla. Primero en el balcón en los brazos de su papá, después de paseo y visitando la Esperanza de Triana, de la que Fran es hermano mayor, y hasta vestida de nazarena, como bien recalcamos antes, de la cofradía de Triana. Una imagen de la que también el orgulloso padre quiso presumir con una tierna imagen besando a la pequeña de sus ojos. "Me quedo con este momento de toda la Semana Santa . Me quedo con este momento de toda mi vida ... Mi Nazarena", sentenció. 

Francisco Rivera tiene tres hijos, Cayetana, que ya es toda una mujer a sus 19 años y que últimamente tiene preocupados a todos los que la rodean por su estado de salud, Carmen, y el pequeño Francisco, que nació el pasado mes de enero, con el posaron por primera vez en la revista ¡HOLA!. El también empresario y colaborador de televisión, ha compartido numerosos y tiernos momentos al lado de sus hijos, como ocurrió en la puesta de largo de su hija mayor, las tradiciones que comparten Carmen y él y los dulces sueños del bebé. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Lourdes Montes: "Para Carmencita, ir a los toros es como el planazo, y me hace mucha gracia verla"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie