Emma Roberts

Emma Roberts publica la primera foto de su bebé... ¡con looks a juego!

La sobrina de Julia Roberts y su pareja, el actor Garrett Hedlund, están disfrutando al máximo de sus primeras semanas junto al pequeño Rhodes

por Cristina Álvarez

La actriz Emma Roberts ha querido compartir con todos sus fans la felicidad que está viviendo en sus primeras semanas como mamá y lo ha hecho publicando la primera foto de su bebé. "Gracias 2020 por hacer una cosa bien", dice la protagonista de la serie de Scream Queens, de 29 años, que ha desvelado el nombre completo que le ha puesto a su hijo: "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund 🧡". La sobrina de Julia Roberts no puede estar más contenta de haber cumplido su sueño de formar una familia junto al también actor Garrett Hedlund (Tron: Legacy, Triple frontera, Country Strong, Cuatro hermanos), de 36, con quien el próximo mes de marzo cumplirá su dos años de amor.

VER GALERÍA

En la foto, Roberts aparece vestida a juego con su bebé, con un vestido naranja de Stella McCartney y tacones de Andrea Wazen, mientras mece en sus brazos al pequeño Rhodes, que está envuelto en una mantita del mismo color y gorrito con orejas de oso. Según confirmó una fuente cercana al portal de noticias TMZ, la actriz de American Horror Story dio a luz el pasado 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles y Rhodes pesó cuatro kilos al nacer.  Ninguno de los dos había confirmado oficialmente la llegada al mundo de su bebé hasta esta publicación que ha hecho Emma en Instagram, donde tiene más de 15.000.000 de seguidores.

- Emma Roberts ya es mamá

Tras publicar la primera foto de su recién nacido, Roberts ha recibido muchos mensajes por parte de amigas y compañeras de profesión que han querido mandarle todo su amor de manera virtual. Es el caso de Reese Witherspoon: "¡Oh cariño! Felicidades"; Lea Michele: "¡Es precioso, Em! Ever ya quiere a su nuevo amigo", Kate Bosworth: "¡Emma! Muy muy feliz por ti"; Eiza Gonzalez: "Bebé, ¡no puedo esperar a conocerte!"; Ashley Tisdale: "Enhorabuena, preciosa"; o Aaron Paul: "Felicidades a los dos"; además de Hilary Duff, Rummer Willis, Kamie Lynn Spears, Milla Jovovich, Taylor Lautner, Jessica Simpson, Helena Christensen, Lily Aldridge... "Te quiero, Em. Estoy tan feliz por ti", le ha dicho Ashley Benson.

VER GALERÍA

Un sueño cumplido

Después de varias semanas de rumores, la actriz estadounidense anunció su embarazo en agosto publicando varias fotos en las que salía de lo más sonriente y acariciando su tripa, acompañada de su pareja. "Yo ... y mis dos chicos favoritos", fue el título que puso a esta sesión de fotos tan especial para ella. "A los 16, pensaba: 'Cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos'", dijo en una entrevista que concedió hace unos meses a la revista Cosmopolitan. "Pero entonces llegué a los 24 y era como, '¿Te acuerdas cuando decía que ya estaría casada y tendría hijos?' ... Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos quedamos embarazados". 

- Emma Roberts se despide de su colorida villa mediterránea en Los Ángeles

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie