Emma Roberts

Tiene una relación con el también actor Garret Hedlund

¡Enhorabuena! Emma Roberts ya es madre de su primer hijo

El bebé nació el pasado día 27 de diciembre en Los Ángeles

por Gtresonline

Emma Roberts está de enhorabuena. La actriz de 29 años y su pareja, el también intérprete Garrett Hedlund, de 36daban la bienvenida al hijo que esperaban juntos este pasado domingo 27 de diciembre en Los Ángeles. Según declaraciones de fuentes cercanas a la familia a TMZ, su primer hijo, Rhodes, pesó cuatro kilos al nacer y ambos se encuentran en perfecto estado. Durante casi todo el embarazo se desconocía si el bebé era niño o niña, pero ella compartía hace pocas semanas con sus seguidores con una tierna imagen que finalmente era un chico: "Yo... y mis dos chicos favoritos". 

VER GALERÍA

¡Bloqueada! La reacción de Emma Roberts al enterarse de que su madre confirmó su embarazo

Lo cierto es que la llegada del pequeño Rhodes es de lo más esperada. Por lo que ha contado la protagonista de Scream Queens en intervenciones posteriores al anuncio de su embarazo, ella y el actor llevaban un tiempo buscando el bebé, aunque al principio tuvieron ciertos problemas con la endometriosis que sufre, algo que afectó a su fertilidad. "Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar tanto en ello fue cuando nos quedamos embarazados… Esto me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan", aseguraba muy feliz en sus perfiles sociales. Además, hace tan solo unas semanas la actriz celebraba, rodeada de sus amigos y más allegados, una baby shower primaveral rodeada de flores colgantes y margaritas incluso en las bebidas. Así, la actriz festejaba el futuro nacimiento de su primer hijo en el que también se vestía acorde a la fiesta, con un vestido floral... ¡y mascarilla a conjunto! 

VER GALERÍA

La primaveral 'baby shower' de Emma Roberts

Después de poner punto y final a su noviazgo de siete años con Evan Peters, al que la actriz conocía durante el rodaje de la película Adult World y con el que después compartía pantalla en American Horror Story, Emma encontraba el amor al lado de Garrett, que estaba soltero después de su ruptura en 2016 con Kirsten Dunst, con la que había llegado a comprometerse. Su relación se hizo pública en marzo de 2019 al salir unas imágenes en las que aparecían besándose apasionadamente. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han compartido juntos la increíble aventura de convertirse en padres por primera vez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie