Nicole Kidman y Javier Bardem

Nicole Kidman y Javier Bardem, en conversaciones para ser marido y mujer en la ficción

Los actores están en negociaciones para coincidir por primera vez en el cine e interpretar al matrimonio que triunfó en la comedia televisiva 'I Love Lucy'

por Paloma Anaya

Los oscarizados Nicole Kidman y Javier Bardem podrían coincidir por primera vez en la gran pantalla. La actriz australiana y el actor español están en conversaciones para participar en un biopic sobre Lucille Ball para Amazon que rodará el director y guionista Aaron Sorkin. De acuerdo con la información difundida en Deadline, si finalmente llegan a un acuerdo, Bardem y Kidman interpretarían en la película a la pareja formada por el músico cubanoestadounidense Desi Arnaz y la ama de casa estadounidense Lucille Ball, que triunfaron con la comedia televisiva de los 50 I Love Lucy.

-Los piropos de Edgar Ramírez a Nicole Kidman tras el final de su serie 'The Undoing'

VER GALERÍA

No se trata de un proyecto cualquiera, I Love, Lucy fue la serie más vista durante varios años y recibió cuatro premios Emmy. Ahora, Amazon Studios planea hacer una película sobre la pareja bajo el título Being the Ricardos, con guión y dirección del prestigioso Aaron Sorkin. La película estará ambientada durante una semana de producción de la serie, cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio". Sorkin es un gran guionista de prestigio gracias a La red social, El ala oeste de la Casa Blanca o The Newsroom, entre otros títulos, que decidió incorporarse también como director a este nuevo proyecto después de dirigir su segunda película El juicio de los 7 de Chicago, que suena ya como una de las grandes aspirantes a los Oscar del próximo mes de abril.

-Los piropos de Salma Hayek a Javier Bardem: 'Es mi actor favorito y ¡está casado con mi mejor amiga!'

-¡De tal palo, tal astilla! La hijas de Nicole Kidman aparecen en la nueva serie de la actriz

Su admiración por Bardem: 'Hay pocos actores como él'

Nicole Kidman ya ha manifestado en más de una ocasión su admiración por Javier Bardem. Hasta ahora no han coincidido nunca en pantalla, pero tienen en común haber trabajado para Alejandro Amenábar -ella en Los otros y él en Mar adentro-. En una pasada entrevista con la revista Fotogramas, Nicole confesaba la emoción que había sentido por el Oscar del cineasta por Mar adentro, pero añadía un ligero matiz sobre su protagonista: "Lo único que me molestó es que Javier Bardem no hubiera sido nominado. Tendría que haber estado entre los finalistas, y por descontado hubiera sido un más que justo vencedor. Hay pocos actores en el mundo como él, con esa sinceridad y esa fuerza, con esos matices. Sería feliz si algún día pudiera trabajar a su lado, en España o en cualquier otro país. Creo que ambos somos de ese tipo de intérpretes que tenemos algo de gitanos, de ir por libre alrededor del mundo buscando los mejores papeles, moviéndonos por el corazón y no por otros intereses, siendo nosotros mismos al fin y al cabo". 

VER GALERÍA

Kidman protagonizó recientemente la exitosa serie dramática de HBO The Undoing, junto a Hugh Grant y el musical de Netflix de Ryan Murphy The Prom. Este año, la ganadora del Oscar por Las horas protagonizará Nine Little Strangers de Hulu y "The Northman, de Robert Eggers, en la que comparte protagonismo con la estrella de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, así como con su coprotagonista en Big Little Lies, Alexander Skarsgard.

Por su parte Bardem, que se llevó el Oscar al mejor actor de reparto por No es país para viejosprotagonizará la epopeya de ciencia ficción de Deni Villeneuve Dune y también interpretará al padre de Ariel, el Rey Tritón, en el remake de acción en vivo de Disney de La Sirenita. Su última cinta hasta la fecha es Los caminos que no escogemosde Sally Potter.

Haz click para ver ‘El Armario de Nicole Kidman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie