Javier Bardem en la presentación del libro de su hermano Carlos Bardem

Javier Bardem, ¿personaje estrella en 'La Sirenita'?

El actor negocia su posible participación como rey Tritón en la versión con actores del clásico de Disney

por Gtres

El nombre de Javier Bardem suena con fuerza en relación con uno de los filmes más esperados de la gran pantalla: La Sirenita. La versión no animada de la factoría Disney está en pleno proceso de preproducción y, aunque ya se conocen algunos de los actores que encarnarán a los protagonistas del cuento infantil, las nuevas incorporaciones al casting siguen generando una gran expectación, al igual que en su día sucediera con Aladdin. Tal y como informaba en primicia la revista Deadline, el ganador de un Óscar está negociando con Disney su incorporación al elenco para dar vida al Rey Tritón, padre de Ariel, la protagonista de la historia. Una información que se suma a las informaciones que, desde hace semanas, se van conociendo sobre las nuevas incorporaciones al filme.

VER GALERÍA

Además del nombre del actor español, se ha sabido también que Harry Styles, cantante y excomponente de One Direction podría ser el elegido para interpretar al príncipe Eric. El artista, que también está en conversaciones con el equipo de producción, ya hizo sus pinitos en el mundo del cine al participar en Dunkerque (2017), todo un éxito de taquilla. De llegar a buen puerto se convertiría en el enamorado de Ariel, a la que intepretará la cantante Halle Bailey, única estrella confirmada hasta el momento. Hace pocas semanas, el director del filme, Rob Marshall, explicaba los motivos por los que los responsables de Disney se habían decantado por la artista del dúo Chloe X Halle: «Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico».

VER GALERÍA

Dentro de esta nueva estrategia de readaptación de los clásicos, de Disney, La Sirenita se convertirá en la sexta película de la factoría que pasará de estar protagonizada por seres de animación a contar con actores de carne y hueso, sumando el extra de las nuevas tecnologías digitales. El libro de la Selva (2016), La Bella y la Bestia (2017), Dumbo (2019), Aladdin (2019) y El rey León, recién estrenada en España, son los éxitos de la factoría que han precedido a este nuevo título.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie