Jorge González, ganador de 'Tu cara me suena'

Jorge González se alza con la victoria de la octava edición de 'Tu cara me suena'

El cantante, que ha interpretado 'Mi héroe' de Antonio Orozco, ha ganado el 'talent' musical de Antena 3

por Gtresonline

Tras meses de parón provocado por el coronavirus, cambios en el día de su emisión y varias actuaciones magistrales, la octava edición de Tu cara me suena ha llegado a su fin. Todo podía pasar en el último programa en el que el madrileño Jorge González ya tenía garantizada su plaza en la final antes de la resolución de los candidatos. Junto a él y Rocío Madrid, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y los Gemeliers se jugaban todo en un asalto lleno de emociones, risas, mucha música y unas imitiaciones geniales. Los cinco finalistas del talent show de Antena 3 tenían que poner toda su energía, fuerza y trabajo para convencer al público y alzarse con la victoria, pero solo uno lo ha conseguido: Jorge González, el cantante que emocionaba a todos con su interpretación de Mi héroe de Antonio Orozco. 

En quinto lugar del ranking, con un 6% de los votos, se quedaba la presentadora y actriz Rocío Madrid, que había interpretado a Mecano y su Me cuesta tanto olvidarte. La cuarta posición era, para sorpresa de todos con un 10%, ya que cuentan con mucho apoyo juvenil y de las redes sociales, para los Gemeliers, que se habian enfrentado al duro reto de imitar los dos al mismo artista: Alejandro Sanz. Con la medalla de bronce y su This is me de Keala Settle Cristina Ramos se quedaba a las puertas de la victoria y no ganaba como está acostumbrada, ya que triunfa a nivle internacional en otros concursos. La que lo ha tenido más cerca ha sido Nerea, que por muy poco no ha conseguido el número uno y se ha posicionado en segundo lugar con Beautiful de Cristina Aguilera. 

Además, para amenizar la velada, el concurso contaba con unos invitados de lujo:  Roberto Leal y Samantha; exconcursante de Operación Triunfo con la que se reencontraba tras su participación en TVE y con la que ha cantado La lista de la compraYolanda Ramos y Antonio Orozco. Uno de los momentazos de la noche lo protagonizaban El monaguillo y Mario Vaquerizo, que aunque ya no luchaban por la victoria, se metían en la piel del grupo Little Big interpretando su cancion UNO, tema que representaba a Rusia en Eurovisión 2020 y que finalmente tras la pandemia no pudo celebrarse. Pero no solo eso, Belinda Washingon y la intérprete de Paquita Salas volvían a encandilar a todo el público con su buen humor y su divertida imitación de Luis Aguilé y Fernando Esteso y su Es una lata el trabajar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie