Olivia Wilde y Harry Styles

Olivia Wilde y Harry Styles, la primera y más sorprendente pareja del año que comienza

La actriz acaba de separarse de Jason Sudeikis y ha sido vista de la mano junto al cantante de 'Watermelon sugar'

por hola.com

Hace solo unas semanas que se anunció que Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que llevaban casi una década de relación, habían roto su relación. Sin embargo, la actriz de House podría haber encontrado una nueva ilusión para empezar un 2021 lleno de amor. Se trata del cantante y actor Harry Styles, ex integrante de One Direction, con quien ha coincidido recientemente en la película Don't Worry Darling, que la estadounidense ha dirigido y el británico protagonizado. La pareja ha sido vista este fin de semana en la boda de un amigo, caminando de la mano. "Se mostraron cariñosos junto a sus amigos, estaban de la mano. Han estado saliendo algunas semanas", ha asegurado a People una fuente cercana a los dos artistas.

- La inesperada ruptura de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

VER GALERÍA

En las fotografías que ha publicado el medio estadounidense Page Six, Olivia, de 36 años, luce un vestido floral hasta el suelo mientras que él, de 26, viste un elegante traje de color negro con camisa blanca. Por supuesto, ambos llevan la ya imprescindible mascarilla. Más tarde fueron vistos también entrando en la casa que Harry tiene en Los Ángeles, metiendo las maletas de ambos en la vivienda. La misma publicación asegura que los dos actores comenzaron su relación durante el rodaje de Don't Worry Darling, que la artista dirige y en la que también actúa, y que durante la boda se presentaron ante los amigos como pareja.

¡Harry Styles en apuros! El motivo por el que ha dado de comer al pez de una fan

Este filme, que será el segundo como directora de Olivia después de Superempollonas, se continúa rodando en Los Ángeles y cuenta la historia de Alice, interpretada por Florence Pough, una ama de casa en los años cincuenta que descubre una desagradable verdad sobre su vida en una comunidad aislada de California. Harry Styles da vida a Jack, su marido, y la cineasta admitió en una entrevista reciente que fue para ella y la diseñadora de vestuario una ilusión enorme que el cantante y actor de Dunkerque formara parte del proyecto. "Hicimos un pequeño baile de la victoria cuando escuchamos que Harry había aceptado participar porque sabíamos que aprecia de verdad la moda y el estilo, y esta película está muy centrada en el aspecto estilístico", compartió en una entrevista con la versión estadounidense de Vogue.

El homenaje de Harry Styles a su exnovia Caroline Flack

VER GALERÍA

La ruptura de Olivia y Jason llegó a principios de 2020, aunque no se conoció hasta hace unas semanas. Habían comenzado su relación en noviembre de 2011 y se comprometieron un año más tarde, pero nunca llegaron a casarse. Desde entonces dieron la bienvenida en su vida a dos niños, el pequeño Otis, de 6 años, y Daisy, de 4

Por su parte, de Harry Styles no se conocen relaciones sentimentales en los últimos años, aunque sí ha habido varias rumoreadas, desde su romance con Camille Rowe en 2017. Se dice que a la modelo francoestadounidense de 30 años le dedicó varias de las canciones de su último disco, como Cherry, en la que ella incluso añade unas frases al final. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie