Harry Styles y Kaia Gerber

EXCLUSIVA: Kaia Gerber y Harry Styles, las imágenes de las que todo el mundo habla

El músico y la 'it girl' compartieron una jornada de playa en Malibú, que ha desatado los comentarios

por hola.com

No es la primera vez que se les ha visto juntos, pues ya el pasado mes de septiembre se pudo ver cómo se reunían en el concierto que dio Eagles en el Forum de Inglewood, en California. Una jornada de playa, ahora que el buen tiempo ha llegado a Malibú, ha vuelto a dejarnos imágenes de Harry Styles, exvocalista del grupo One Direction, y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, una “cita” que ha desatado de nuevo todo tipo de comentarios. Las imágenes muestran a la pareja, con un atuendo informal y muy veraniego, jugando al frisbee y disfrutando de calor y el buen tiempo, fotografías que han llevado a algunos a especular. ¿Qué hay entre ellos?

VER GALERÍA

Lo cierto es que se conocen desde hace años y que sus familias son amigas, así que a ellos les une también una gran amistad. Esta buena sintonía se remonta a los años en los que Styles formaba parte del grupo One Direction, que fue un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. En aquella época, se pudo ver a Harry practicando buceo con el hermano de Kaia, Presley, y también ha estado de vacaciones en la casa de Cindy Crawford y Rande Gerber en Ontario, Canadá, o en Los Ángeles. Parece que es uno más de la familia.

VER GALERÍA

La hija de Cindy Crawford se ha convertido en una de las promesas de la moda, siguiendo las huellas de su madre. Ha participado en campañas de Marc Jacobs, Stella McCartney, Karl Lagerfeld y Jimmy Choo y ha desfilado para firmas como Prada, Versace, Chanel y Alexander Wang. Por su parte, Harry, tras su andadura con One Direction, ha continuado su carrera en solitario. En la reciente Gala MET se le pudo ver con Kendall Jenner, con quien se le ha relacionado en alguna ocasión, aunque también se comenta que estaría saliendo con una modelo americano - japonesa, Kiko Mizuhara. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie