Harry Styles

¡Harry Styles en apuros! El motivo por el que ha dado de comer al pez de una fan

Al cantante se le rompió el coche frente a su casa y le invitaron a entrar... pero ella no estaba

por Marina Ortiz Cortés

Esa típica historia de película de que se te rompe el coche delante de una casa y los dueños te invitan a entrar, a tomarte un té y esperar a la grúa parece totalmente del pasado, sobre todo ahora que hay móviles y no necesitas un teléfono fijo para llamar a nadie. Sin embargo, ocurre en el presente... y le ha pasado a Harry Styles, uno de los cantantes británicos más famosos del momento, en la misma semana que ha estrenado su nuevo videoclip del single Golden, que en solo unos días ha alcanzado las 26 millones de reproducciones. El artista, que formaba parte de la banda One Direction, se ha hecho viral precisamente por la "mala suerte" que ha tenido una de sus superfans, que al llegar a casa se encontró con que su ídolo había estado ahí y le había dejado una nota. 

El homenaje de Harry Styles a su exnovia fallecida, Caroline Flack

VER GALERÍA

Su nueva música, la separación de One Direction, sus emociones... el Harry Styles más sincero

A Harry se le estropeó el coche en la calle de Theadora y el amigo de su padre le invitó a entrar, ofreciéndole una taza de té. Pero ella no estaba en casa y el cantante, tras conocer que gran una gran fan de su música, decidió escribirle una pequeña carta: "Estoy tristísimo de que no nos hayamos visto, espero que nos conozcamos pronto", se podía leer en el escrito, que firmaba con la frase que utiliza como lema "trata a la gente con amabilidad". No contento con eso, le dio de comer a los peces que tiene y firmó su último álbum, que ella tenía en formato físico, Fine Line, mandándole todo su amor. "Hasta la próxima", añadía, "dile a tu padre que se ponga en contacto conmigo y te veré en un concierto", dejándose fotografiar dando de comer a las mascotas de la joven.

VER GALERÍA

Todo sobre el nuevo disco de Harry Styles, con aparición de Rosalía incluida

Tal y como ha compartido Theodora, la criatura a la que alimentó el cantante se llama, precisamente, Harry. La joven ha publicado las fotografías que le hicieron sus familiares al intérprete de To Be So Lonely, que lucía unos pantalones blancos de cintura alta con camiseta de rayas. Precisamente, el tener esta mascota es también una conexión con la carrera de su ídolo, puesto que en el primer videoclip de su nuevo álbum, Adore You, aparece criando a un pez que termina convirtiéndose en uno demasiado grande y tiene que devolverle al mar. 

VER GALERÍA

A sus 26 años, Harry se ha hecho un hueco en la música por sí solo tras su éxito con One Direction. El pasado 18 de mayo iba a pasar por Madrid para celebrar un concierto con motivo de su nuevo disco, pero la pandemia cambió sus planes y ha pospuesto su gira al próximo año. Tiene casi 42 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 30 millones de seguidores en Instagram. Además, no se avergüenza de su pasado en la boyband que salió de X Factor UK. El 23 de julio, cuando se celebraba el décimo aniversario de su formación publicaba un emotivo texto en el que se mostraba agradecido por todo lo que ha podido vivir gracias a su paso por el concurso. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie