malu-gtres

Malú será de nuevo 'coach' en 'La Voz'

Según ha adelantado 'Fórmula TV' y ha podido confirmar HOLA.com, ha fichado por el programa de Antena 3 del que ya formó parte

por hola.com

El pasado mes de octubre, Malú regresaba a la pequeña pantalla y lo hacía con un nuevo y sorprendente proyecto, y después de dos años alejada de la televisión. Fichaba por Mask Singer: adivina quién canta, el programa revelación de Antena 3 en el que iba a ejercer de investigadora junto a José Mota y Los Javis. Pasaba así de ser coach de La Voz en Telecinco a dar el salto a la cadena de San Sebastián de los Reyes. Ahora, tal y como ha avanzado Fórmula TV y ha podido confirmar HOLA.com, la cantante regresa al programa musical pero lo hace sin moverse de Atresmedia.

Así fue el esperado regreso televisivo de Malú

VER GALERÍA

Así, Malú se convierte de nuevo en coach en esta tercera edición de La Voz en Antena 3 gracias a su fichaje. Lo que no está claro todavía es qué sucederá con su puesto de investigadora en Mask Singer, que tantos éxitos le ha reportado estos últimos meses a Atresmedia y que previsiblemente le será complicado de compatibilizar a la intérprete de Blanco y negro. Por el momento, ella ya envió un mensaje al resto de investigadores que ahora suena a despedida. 

"Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única", escribía recientemente. Cabe recordar que la cadena podría recurrir a la artista que se encargó de cubrir su puesto en la quinta gala de Mask Singer después de que, por problemas de salud, Malú tuviera que ausentarse: Vanesa Martín

VER GALERÍA

Por el momento, la cantante y pareja de Albert Rivera no se ha pronunciado acerca de su retorno a La Voz. Lo que sí ha hecho es hacer balance de este 2020 que, "pese a todo lo difícil, duro y complicado que ha sido"... "también ha traído momentos inolvidables... Hemos perdido a muchos de los nuestros pero también ha venido mucha vida que celebrar... En mi caso, me ha traído lo más bonito del mundo... como siempre la vida y sus contrastes... Os deseo un 2021 lleno de salud, abrazos y besos! Feliz 2021 mi gente", escribía hace un par de días junto a una imagen suya.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie