Malú causa baja en 'Mask singer'

El motivo por el que Malú se ha ausentado de una gala de 'Mask Singer', su nuevo proyecto televisivo

La hernia discal que padece ha hecho que Vanesa Martín tenga que sustituirla temporalmente en el plató

por Belén Nava M.

Tras convertirse en madre por primera vez el pasado mes de junio, Malú tiene por delante un curso lleno de ilusiones y nuevos retos entre los que se incluye su vuelta a la televisión. La artista regresa a la pequeña pantalla de la mano de Mask singer: adivina quién canta, un espacio que presentará Arturo Valls en Antena 3 y en el que ella compartirá protagonismo con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. Sin embargo, tal y como adelantaba Yotele y han confirmado fuentes cercanas consultadas por HOLA.com, la intérprete de temas tan conocidos como Blanco y negro, Aprendiz, Diles o Ven a pervertirme, entre otros, no participará en todas las emisiones de esta novedoso programa. Durante una de las galas del concurso tuvo que ausentarse a causa de la hernia discal que le obligó a pasar por el Hospital Universitario HM Puerta del Sur -el mismo en el que dio a luz-, donde los facultativos le pautaron reposo y medicación para paliar los fuertes dolores que sentía. Esta dolencia hizo que la sobrina de Paco de Lucía fuese sustituida durante un día por una de sus amigas, la cantante Vanesa Martin

VER GALERÍA

Malú aclara las circunstancias de su paso por el hospital

Albert Rivera reaparece tras ser padre y habla así de su hija Lucía

En escasas semanas está previsto que se estrene esta nueva propuesta de Atresmedia, que llega precedida por un enorme éxito en otros países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos. En el programa, tanto Malú como Mota y los Javis ejercerán de investigadores, cuya labor será averiguar quién se encuentra detrás de las máscaras y extravagantes disfraces que llevan los doce concursantes. Son todas personas conocidas que se subirán al escenario a cantar ocultando por completo su identidad. Entre los cuatro intentarán distinguir las características que den pistas sobre la verdadera identidad del protagonista y harán conjeturas con gran sentido del humor. Se trata de un reto totalmente diferente al que María Lucía -así se llama realmente la artista- ha hecho anteriormente en La Voz, puesto que no tendrá que valorar las dotes como cantantes de la docena de participantes. 

Un bonito momento familiar y profesional

A juzgar por las palabras de Malú, parece que está ya muy recuperada y deseando sorprender a sus fieles seguidores. "El tiempo vuela, pero lo mejor es que seguimos unidos, mi gente. Preparando ya todo lo que viene, con calma, sin prisas... Quiero daros lo mejor. Y sí, tengo muchas ganas de verlos ya", decía recientemente, dando de esta manera pistas que podrían hablar acerca de un nuevo trabajo discográfico. De hecho, durante los meses de embarazo, que han coincidido con el confinamiento, no ha dejado de crear. En primavera lanzaba Tejiendo alas, una de sus canciones más significativas puesto que se la dedicó a su niña, que estaba a punto de nacer. Así, en su letra comparte las mágicas sensaciones vividas durante este primer embarazo. "Es una canción sin ninguna pretensión con la que quería expresar cómo me sentía. Poder expresar esas sensaciones que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa”, comentaba.

VER GALERÍA

Por su parte, Albert Rivera también ha comenzado un curso lleno de novedades. Además del reciente lanzamiento de su nuevo libro, Ciudadano libre, ha sido nombrado presidente ejecutivo para España y Portugal del despacho de abogados Martínez-Echevarría, que ha añadido ahora el nombre del expolítico pasándose a llamar Martínez-Echevarría & Rivera. Juntos atraviesan una etapa muy dulce en todos los sentidos desde que decidieron empezar a escribir el futuro juntos. Precisamente de esos inicios habló hace unas semanas el expolítico en Mi casa es la tuya: "Nos conocíamos ya, éramos amigos. Conocía gente de esa generación. Rompí mi relación, me quedé solo, y ella también. Tú piensas esto no va a pasar porque es un lío de narices, un político, una artista… todo el mundo hablando… pero cuando uno se enamora de alguien y mutuamente… arriesgando muchas cosas y rompiendo muchos tabúes de este país", contaba, añadiendo que "cuando quieres a alguien y crees en algo no hay quien lo pare"

Loading the player...

Malú: 'A Paco de Lucía se le va a recordar todos los días'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie