Albert Rivera

Albert Rivera reaparece tras ser padre y habla así de su hija Lucía

El que fuera líder de Ciudadanos ha presentado su libro, 'Un ciudadano libre', y esta semana concederá varias entrevistas en televisión

por hola.com

La última vez que vimos a Albert Rivera en un acto público fue el pasado mes de marzo. En aquella ocasión el que fuera líder de Ciudadanos comparecía para anunciar su fichaje como presidente ejecutivo de un despacho de abogados. “Tengo 40 años un nuevo reto profesional y una nueva vida personal que me ilusiona muchísimo”, declaraba entonces. Ahora, cuando está a punto de cumplirse un año de su retirada política y tras haber sido padre con Malú, el barcelonés ha reaparecido para presentar su libro, Un ciudadano libre, en el Auditorio Gabriela Mistral de Casa de América, Madrid. "Ya está en las librerías. Lo he escrito con la mirada puesta en una etapa política y personal intensa y bonita en la que serví a los españoles, y lo he hecho con total libertad, alejado del cargo y la vida pública", ha dicho minutos antes de la rueda de prensa. 

VER GALERÍA

El abogado no ha dudado en hablar de su hija Lucía durante el acto. Según ha revelado, no sigue "el día a día de la política porque tengo que cambiar pañales". El exlíder de Ciudadanos está muy feliz con su reciente paternidad y ha confesado que duerme fenomenal porque la pequeña es muy tranquila. "Es de sueño. Duerme ocho horas desde los dos meses", ha manifestado. Aunque Rivera no ha querido pronunciarse sobre Ciudadanos, sí ha comentado que mantiene una gran amistad con Inés Arrimadas, actual presidenta de la formación naranja. "Me mensajeo a menudo con ella para preguntar por los niños. Nuestros hijos han nacido casi a la vez", ha destacado. 

Rivera ha explicado que no quiere volver a la política, "ni ahora ni en el futuro", porque desea "pasar más tiempo con mi familia, con mi pareja y con mis amigos". Además, ha recalcado que su sitio, en estos momentos, está en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, donde lidera "un gran equipo con más de 150 abogados y 250 profesionales apasionados por el Derecho". "Mi dedicación exclusiva va a ser la vida profesional”, ha confirmado.

VER GALERÍA

Un regreso por todo lo alto

Parece que Rivera ha vuelto para quedarse, al menos por unos días, ya que esta noche concederá una entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero; mañana estará con Ana Rosa Quintana y el viernes podremos verle en el programa de Bertín Osborne, donde responde con total naturalidad a las preguntas sobre Malú, madre de su hija Lucía. "Es un lío de narices para todos. Al final, un político, una artista, todo el mundo hablando...", destaca el espacio en el vídeo de promoción. Además, la próxima semana Rivera se sentará en el plató de La Hora de La 1 para charlar con la presentadora Mónica López, protagonizando así un regreso por todo lo alto después de un tiempo volcado en su nuevo trabajo y en el cuidado de su familia. "Ahora estoy en otra etapa. Quiero pasar más tiempo con mi familia, con mi pareja y con mis amigos", ha afirmado en la rueda de prensa. 

Malú aclara las circunstancias de su paso por el hospital

La ilusión de Malú ante 'las cosas nuevas' que tiene por delante

Malú también vuelve al trabajo

Albert Rivera no es el único que ha vuelto al trabajo. Malú también está preparada para retomar su carrera. Según ha podido confirmar HOLA.comla cantante se incorporará al nuevo formato Mask Singer: adivina quién canta, comenzando una nueva etapa que afronta con muchas ganas. Será un trabajo totalmente diferente al que ha hecho en La Voz, puesto que no tendrá que valorar las dotes como cantantes de la docena de participantes sino intentar averiguar la verdadera identidad del protagonista.

VER GALERÍA

El gran momento profesional de Rivera y Malú coincide con una feliz etapa personal. La pareja, muy discreta con su vida, dio la bienvenida a la pequeña Lucía el pasado 6 de junio. "Ha sido muy bonito", declararon a las puertas del hospital. Para la artista es su primera hija, pero para el expolítico, la segunda, ya que tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. 

Loading the player...

La historia de amor de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie