Ana Boyer y Fernando Verdasco

¡Enhorabuena! Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja ha convertido en hermano mayor al pequeño Miguel, que nació en marzo de 2019

por hola.com

Después de nueve meses de ilusión y preparativos, la espera ha llegado a su fin. La felicidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco se ha completado con la llegada de su segundo hijo, un niño al que han llamado Mateo, como ya había adelantado el tenista. El pequeño vino al mundo ayer, 21 de diciembre, en Madrid, donde se espera que puedan pasar las navidades al lado de sus seres queridos, a los que pudieron contarles en persona que la familia iba a crecer puesto que pasaron a su lado la cuarentena. Ha sido la feliz mamá la encargada de compartir la feliz noticia junto a esta foto y el siguiente mensaje: "¡Mateo por fin con nosotros! 🥰🤩 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación! Y gracias al equipo de de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional 😍". 

VER GALERÍA

Verdasco, por su parte, ha compartido esta otra imagen en la que aparece junto a su mujer en el hospital. "¡Mateo ya está con nosotros! 🥰😍 Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente. Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos 👨‍👩‍👦‍👦 Muchas gracias a todo el equipo de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional, así da gusto. Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño. ❤️21.12.20❤️".

VER GALERÍA

El segundo hijo de Ana y Fernando se lleva algo más de un año y medio con su primogénito, Miguel, que con toda seguridad se convertirá en el perfecto compañero de juegos y travesuras de su hermano. El niño llena de alegría a toda la familia con sus ocurrencias, sus primeras palabras y su pasión por las pelotas de tenis. "Yo creo que, de ver a su padre entrenar, le encantan las raquetas y el tenis. No dice muchas palabras: papá, mamá y poco más… pero sí ha aprendido a decir pelota", nos contaba Ana en ¡HOLA!, donde definía a su hijo mator como muy simpático, muy listo y un terremoto imparable que está todo el día riéndose. 

VER GALERÍA

El tenista y la hija de Isabel Preysler han dado el importante paso de ampliar la familia en un momento muy significativo, y es que el nacimiento de su niño se ha producido poco después de celebrar su tercer aniversario de boda. Cabe recordar que el 7 de diciembre de 2018 se dieron el "sí, quiero" en un romántico y paradisiaco enlace para el que eligieron la isla de Mustique (San Vicente y las Granadinas), donde contaron con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Un día inolvidable del que ¡HOLA! compartió en exclusiva todas las emocionantes imágenes y los detalles de la divertida celebración. También diciembre,aunque de 2019, es el mes que eligieron para bautizar a Miguel en la intimidad.

VER GALERÍA

Unos niños muy viajeros

Ana y Fernando se sienten plenos con sus hijos. Igual que pasó con Miguel, es probable que su pequeño también les acompañe en todos los viajes que hacen para que el tenista pueda cumplir con sus compromisos deportivos. Eso sí, aunque su idea es moverse los cuatro juntos para convertirse en los talismanes del deportista, tampoco descartan dejar a los niños de vez en cuando con los abuelos, quienes están encantados teniéndolos cerca. "Tanto los padres de Fernando como mi madre están como locos con el nieto", nos contaba ella. Además, los dos niños podrán compartir juegos con sus primos. En enero nacía Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, y en julio llegaban al mundo las niñas de Sara Verdasco, Valentina y Carmen.

Loading the player...

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco da un paso más para convertirse en toda una promesa del tenis

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie