Kardashians

¡En 2021 podremos volver a ponernos al día con las Kardashian! No te pierdas su nuevo proyecto

Después de cancelar su reality, que llevaba 13 años en emisión, han firmado un contrato nuevo con una plataforma internacional

por Marina Ortiz Cortés

En septiembre, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, las tres hermanas mayores del famoso clan que también incluye a Kris, Kendall y Kylie Jenner, anunciaban que el reality que han protagonizado desde 2007 llegaba a su fin tras esta temporada que ya se había grabado. Parecía que iban a separarse de la televisión y centrarse en sus negocios, ya que cada una tiene un mayor o menor imperio centrado en sus temas favoritos y más representativos de su personalidad. Sin embargo, solo unos meses más tarde hemos conocido el gran acuerdo que han firmado con la plataforma de contenidos internacional de Disney, y que significa su vuelta a la pequeña pantalla (cuando apenas habíamos tenido tiempo para despedirlas).

Adiós a 'Las Kardashian': así han cambiado las chicas del clan desde que empezó su 'reality'

VER GALERÍA

La noticia se anunció este jueves durante el Día de los inversores de Disney, y aunque está rodeada de intriga (una palabra que no suele acompañar a la familia Kardashian), ya apunta que habrá nuevo contenido televisivo de la familia a finales del próximo año. Se nombró a las seis mujeres de la familia como parte del acuerdo, así que incluirá a Kourtney a pesar de su rechazo a formar parte del reality en las últimas ediciones. Según se ha confirmado, estará disponible en Star, el nuevo espacio de la plataforma de Disney+ que también se anunció ayer: llegará a Europa en la segunda mitad del 2021 e incluirá contenido más adulto, agrupando los contenidos de cadenas estadounidenses como Hulu (creadora de El cuento de la criada, por ejemplo).

¿Por qué limitarse a un reality?

Se trata de un contrato de varios años y se desconoce si será un programa de condiciones similares a lo que ya hemos visto de ellas. Hay que tener en cuenta que Kylie tiene su propio canal de YouTube donde publica videoblogs, familiares o de maquillaje usando sus propias marcas, y que Khloé ha sido presentadora de dos programas diferentes, un talk show y un concurso de adelgazar en donde los concursantes buscaban el "cuerpo de la venganza" tras haber pasado una mala racha. Además, Kourtney acaba de firmar su primer papel en una película junto a la influencer Addison Rae. Por último, Kim creó un programa documental sobre las cárceles y el corredor de la muerte en Estados Unidos, poniendo el foco en los presidiarios que han sido injustamente o desproporcionadamente juzgados, particularmente afroamericanos.

Kim Kardashian 'amenaza' con demandar a su hermana Kourtney

VER GALERÍA

Una familia cada vez más grande

Si ya era mucho aprenderse los nombres de Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, las cinco hermanas, hijas de Kris Jenner, ahora hay que quedarse también con los hijos de cada una de ellas (más Dream, la hija de Rob Kardashian, el único hermano de la familia).

Los mayores son Mason, Penelope y Reign, los tres hijos de Kourtney y Scott Disick. Kim y Kanye West tienen a North, Saint, Chicago y Psalm. Khloé tuvo a True con el jugador de baloncesto Tristan Thompson y, por último, Kylie fue madre de Stormi junto al rapero Travis Scott. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie