Keeping Up With The Kardashians

Las Kardashian se despiden de su 'reality' tras 14 años en antena

Kim Kardashian ha sido la encargada de dar la noticia con un mensaje de gratitud

por Gtresonline

Los fans de Keeping Up With The Kardashians, el programa que narra el día a día de una de las familias más mediáticas del mundo, ha llegado a su fin. Así lo ha comunicado su gran precursora, Kim Kardashian con un mensaje en el que comparte con todos sus seguidores que la última temporada se estrenará a principios de 2021. "Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas -que han derivado de este show-, estamos más que agradecidos con todos los que nos han visto durante todos estos años; los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", arranca la mujer de Kanye West en esta particular carta pública de agradecimiento, en la que no se olvida de los fans como tampoco de Ryan Seacrest, productor ejecutivo del reality, el equipo al completo, los socios del proyecto y las personas y empresas que han sido parte de la experiencia.

VER GALERÍA

Sin este programa "no estaría donde estoy hoy", ha confesado, "nos ha convertido en quiénes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en el desarrollo de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre". Con "amor y gratitud" se despide Kim de un show en el que se ha visto crecer desde niñas a Kendall y Kylie Jenner y se ha podido seguir de cerca la evolución física y emocional de una de las familias con más influencia del momento. A excepción de Kylie, todas las hermanas han compartido en sus perfiles el comunicado de Kim, donde no se han revelado los motivos del fin de las emisiones. Cierto es que el coronavirus no ha favorecido buenos datos de audiencia -las grabaciones las hacían ellas mismas con sus teléfonos móviles- y el anuncio de la salida de Kourtney ya hizo tambalear el proyecto.

VER GALERÍA

Ella misma arrojaba las razones de no querer participar más en el programa en una entrevista a Vogue recientemente: "He estado en el show, sin parar, durante 13 años. Me sentía insatisfecha y seguir ocupando mi vida con esto se fue convirtiendo en algo tóxico para mí". La hermana mayor aseguraba estar atravesando una fase en la que valora su privacidad y se defendía de aquellos que criticaban su marcha. "Necesito encontrar un equilibro entre lo profesional y los momentos privados, Estar es un reality es duro. La gente cree que no quiero trabajar, pero no es verdad. Estoy luchando por mi felicidad, empleando mi energía en lo que realmente me hace feliz", ha asegurado.

Keeping Up With The Kardashians no solo ha hecho públicas las vidas e intimidades de la familia al completo, también ha significado un trampolín para sus carreras en solitario y la base de un verdadero emporio empresarial. Líneas de cosmética, moda, aplicaciones móviles, perfumes… no en vano, actualmente se encuentran en plena promoción de Diamonds II Collection, los nuevos aromas de KKW Fragances, que saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie