Mónica Carrillo

Mónica Carrillo muestra cómo era hace 14 años

La periodista ha rescatado un recuerdo de sus inicios en Antena 3, cadena en la que actualmente presenta los informativos del fin de semana con Matías Prats

por M. J. Somoza

En el último recuerdo que ha regalado Mónica Carrillo a sus seguidores hay dos cosas que han llamado la atención: el tono de su vestido (amarillo) y su aspecto. ¿Qué tiene de especial esta imagen? Lo cierto es que hay que leer el mensaje que la acompaña para averiguarlo. “Hace catorce años sonaba el despertador de madrugada para presentar mi primer informativo en Antena 3 noticias. ¡Qué sueño! En todos los sentidos” escribe la periodista. Han pasado casi tres lustros desde aquel momento y todos coinciden: no ha cambiado ni un ápice. El tiempo parece que no ha pasado por ella pues sus incondicionales la ven exactamente igual que ahora. “Guapísima como siempre” o “eres la nueva Jordi Hurtado” son algunos de los mensajes que le dedican.

¿Por qué decidió participar en 'Mask Singer'? Mónica Carrillo responde

Playa, turismo rural y ruta gastronómica: Así pasan el verano los presentadores de informativos

VER GALERÍA

Durante estos últimos años, Mónica se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de los informativos de la citada cadena donde, desde 2008, forma dúo con el carismático Matías Prats. La pareja presenta actualmente las noticias del fin de semana, aunque las inquietudes de Carillo la han llevado también a la radio con colaboraciones en espacios como Un lugar llamado mundo (Europa FM) o Más de uno (Onda Cero). Además sus novelas La luz de candela (publicada en 2014), La vida desnuda, Olvidé decirte quiero y El tiempo. Todo. Locura son todo un éxito.

VER GALERÍA

Sorpresa en Mask Singer

Sin miedo a probar otros registros, Mónica se convirtió hace solo unas semanas en una de las participantes del revolucionario Mask Singer, metiéndose en la piel de uno de los personajes invitados. Disfrazada de Mariquita y cantando un tema de Adele (todo un reto) consiguió sorprender a los jueces. Ella misma contó que al principio rechazó la propuesta, pero que después de mucho pensar se animó. “Al final lo utilicé para romper muros mentales" comentó. Sí supuso toda una aventura, pues el meterse dentro de un disfraz y estar ahí durante tanto tiempo no fue algo sencillo.

Loading the player...

 Descubrimos la faceta menos conocida de Mónica Carrillo, la cara de las noticias del fin de semana

“A nivel físico es complicadísimo, me imagino que ya lo dirán los concursantes que semana a semana se someten a esto porque es que no ves. La cabeza inmensa, la máscara hace que veas muy poquito y pasas mucho calor” dijo. Una experiencia más que ha añadido a su amplia trayectoria profesional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie