El arrepentimiento de Isa Pantoja tras robar comida a sus compañeros

Quitaba algunos alimentos a los acampados de 'La casa fuerte' porque su grupo se encuentra sin compra semanal

Por Gtresonline

Los concursantes de La casa fuerte cada vez se sienten más cómodos con la mecánica del concurso. Acampados y residentes se enfrentan durante la semana a nuevos retos en los que deben competir para llenar sus cajas de dinero. Pero no solo eso, los habitantes del reality tienen que convivir por equipos, algo que a veces no les resulta demasiado fácil. Los robos entre ambos grupos están a la orden del día y lo que comenzaba como una broma hace unos días acababa convirtiéndose en batallas campales en las que los concursantes lo daban todo para hurtar lo máximo posible a sus compañeros. De hecho, casi todos los participantes habían quitado algunas cosas, aunque Isa Pantoja no se acababa de estrenar en el juego. Pero como el hambre aprieta y los residentes no tienen casi para comer por una sanción que les puso programa por despediciar comida, la situación llevaba a que la hija de la tonadillera se animara, junto con el resto de sus compañeros, a participar en el robo.

VER GALERÍA

Los participantes de 'La casa fuerte' se quedan sin compra semanal para que 'aprendan la lección'

Dos tomates y un litro de leche eran el botín que conseguía Isa y del que estaba orgullosísimo su prometido, Asraf, quien la abrazaba y besaba por tal hazaña. "Voy a por una cosa que se me ha olvidado. Lo había quitado antes pero lo había escondido por si venían a registrarnos", revelaba ella mientras todos sus compañeros la vitoreaban. Eso sí, Pantoja confesaba que no había llevado a la casa todo lo que había sustraído en un principo: "He devuelto una cuchara, que me ha dado pena y me he sentido un poco mal". "No te tienes que sentir mal porque nos han robado en nuestras narices", respondía Rebeca. "Se ríen de nosotros en nuestra cara", contestaba también Rafa, novio de Mahi Masegosa. "Hombre la dejamos tomarse un café y hacerse la comida porque no tiene luz y nos roba no solo una, dos veces", comentaba muy enfadada la intérprete de Duro de pelar sobre Sonia Monroy. 

VER GALERÍA

Cristini se derrumba al recordar su durísima infancia

"Los acampados tienen muy poca vergüenza porque están acechándonos todo el rato y así no podemos vivir", añadía la pareja formada por la exconcursante de Maestros de la costura y su novio. "He pillado a JD con nuestros condimentos, si no le llego a ver ni nos enteramos. Somos como Alí Babá y los 40 ladrones", continuaba diciendo Asraf. "Bueno al menos ahora tenemos pimienta, que antes no", decía Samira, quien se la había quitado a sus compañeros los acampados minutos antes.