José Coronado

Un exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se 'cuela' en la entrevista más surrealista a José Coronado

El actor ha acudido por primera vez a 'La Resistencia', el programa de David Broncano

por Noemí Fernández

José Coronado se ha estrenado como invitado en La Resistencia, el late show presentado por David Broncano, en una visita en la que el actor ha hablado de su último proyecto profesional como locutor de audiolibros. Sin embargo, más allá del juego que han dado sus muchos méritos profesionales a lo largo del programa, ha sido el desparpajo y la alegría del intérprete lo más destacado, dejando grandes momentos para el recuerdo en su debut. Una visita en la que Coronado ha confesado al presentador que su hija es una gran admiradora suya, algo que ha desencadenado un debate repleto de bromas sobre el choque generacional entre ambos. 

- Las claves del éxito de 'Vivir sin permiso': desde el reparto hasta su emisión

"Que sepas que estoy feliz porque eres el ídolo de mi hija", arrancaba el actor ante el asombro de Broncano, quien le preguntaba a José Coronado si su hija y él eran de la misma generación. Algo a lo que el protagonista de El Cuerpo o Vivir sin permiso le respondía con una negación rotunda, diciendo que su hija Candela, fruto de su relación con Mónica Molina, rondaba la mayoría de edad y añadía sin poder contener la risa: "Yo a ti te veo más en la línea de Arturo Fernández, con el traje…" Esto no sentó muy bien al presentador, quien argumentó que si Coronado nació en 1957 podría ser perfectamente su padre desatando la broma del actor quien, siguiéndole el juego decía: "De hecho…¡hijo!" Chascarrillo que no quedó ahí, ya que, José Coronado le preguntó a Broncano por el nombre de su madre a quien mandó un saludo desde allí haciendo referencia a "los buenos recuerdos".

Una entrevista en la que también hubo espacio para profundizar en algunos temas más serios. Tanto que, el actor terminó contando cómo fue su experiencia cuando sufrió un infarto. Eso sí, sin perder el humor, ya que contó que mientras le estaban interviniendo su preocupación era conocer el resultado del partido de fútbol que estaban retransmitiendo en ese momento.

- José Coronado recuerda el infarto que sufrió hace más de un año como 'una bendición'

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando David Broncano pidió a José Coronado que le pusiera voz a algunos textos que habían preparado para situaciones de lo más frecuentes en WhatsApp, como "que te dejen en visto". Con el fin de que la gente pudiera descargarse el audio cada vez que esto les ocurra, el actor locutó: "Hola. Soy José Coronado. Veo que has dejado en visto a la persona que te envía este mensaje. ¿Podrías, ya que estás, arrancarle el corazón y tirarlo a la basura? ¡Dolería menos!".

VER GALERÍA

'La isla de las tentaciones' llega al público de 'La Resistencia'

Una de las sorpresas más comentadas de la última emisión de La Resistencia fue la presencia de un rostro conocido entre los miembros del público. A pesar de la mascarilla, fueron muchos quienes reconocieron a José, uno de los concursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones y expareja de Adelina. De hecho, cuando tuvo oportunidad de dirigirse a José Coronado, recalcó que había trabajado como figurante en Gigantes, una de las últimas producciones en las que aparece el actor y que se emite en Movistar+. Aunque su papel estaba muy alejando de su profesión como miembro de los cuerpos de seguridad del Estado, ya que, hacía de escolta de un narcotraficante. 

- La duda científica de 'La Resistencia' que resuelve un ministro

- La broma de Roberto Leal a David Broncano que triunfa en 'La Resistencia'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie