Roberto Leal

La broma de Roberto Leal a David Broncano que triunfa en 'La Resistencia'

La Wikipedia ha sido la fuente utilizada del presentador para deleitar al público

por Gtresonline

Roberto Leal ha llegado a La Resistencia con la lección bien aprendida. Sabía el presentador de Operación Triunfo que iba a tener una noche complicada debido a su sana rivalidad con David Broncano, al que venció en su duelo de los Premios Iris de la Academía de Televisión obteniendo el premio al mejor conductor de un programa. Por ello, el de Movistar había soltado algún que otro pique con su compañero de profesión. Ahora, se ven las caras y no se podía esperar la broma 2.0 que tenía preparada el andaluz. 

VER GALERÍA

Todo ha tenido lugar cuando Broncano ha hecho la pregunta que tanto morbo genera en La Resistencia: "¿Cuánto dinero tienes en el banco?". Con sonrisa pícara, Roberto Leal ha campado a sus anchas. "¿Sabes lo que pasa? Que lo mío está en la Wikipedia, es público", decía ante la mirada incrédula del presentador de La Resistencia: "Tu dinero al provenir del ente público aparece en la Wikipedia? ¿Es en serio?". El equipo del programa ha buscado rápidamente su página de la conocida enciclopedia online. Ahí se han encontrado con una sorpresa: "Es un periodista, reportero y presentador de televisión español. Y desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!". 

"Pero Roberto, esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años", exclamaba Broncano, antes de añadir que "Trol reconoce a trol", estrechándole la mano. Así, se ha consumado una elaboradísima broma 2.0 de Roberto Leal, demostrando que tiene humor de sobra para aparecer en La Resistencia. "Cuando ves a un hermano haciendo sus cosas... No hay nada más que hacer", sentenciaba el conductor del programa, rindiéndose ante el "troleo" de su compañero de profesión. 

VER GALERÍA

Eso sí, si se visita la página del presentador en la Wikipedia, se puede comprobar que esta nueva información ya está fuera de registro. Roberto Leal volverá a las pantallas de TVE a principios del 2020, cuando se empiece a emitir la nueva edición de Operación Triunfo. El concurso de talento musical por excelencia de España volverá a emitirse después de un año de parón, con el fin de oxigenar el formato.

El propio Roberto ha utilizado las redes sociales para sacar pecho de su paso por La Resistencia, aunque antes de entrar en directo pidese a sus seguidores que "rezaran" por él. Visto lo visto, solo cabe esperar el regreso del presentador al programa para ver qué venganza está cociendo a fuego lento David Broncano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie