arbeloa-portada

TIENEN CUATRO HIJOS

¡Día de celebración! La hija pequeña de Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz cumple un año

La modelo ha compartido algunas imágenes de estos primeros doce meses de Inés

por Belén Nava M

La semana comienza de la mejor manera para Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz. Para el matrimonio, este 9 de noviembre es una fecha señalada ya que su cuarta hija cumple su primer añito. "Tal día como hoy venías al mundo para alegrarnos nuestros días... y nuestras noches. El parto más rápido y más fácil de los cuatro, se ve que era para compensar lo que venía después", ha dicho divertida la mamá, haciendo referencia a lo poco que duerme la niña cuando toca descansar y reponer fuerzas. Inés llegó al mundo hace justo doce meses para completar la felicidad de esta numerosa familia que se deshace en mimos y atenciones con ella. No solo sus padres la recibieron con entusiasmo, sino también sus hermanos, que están en todo momento pendiente de ella, protagonizando de esta manera momentos cómplices y mágicos con los que el exfutbolista y su mujer no pueden evitar emocionares y llenarse de orgullo. Y es que se sienten plenos al ver cómo Raúl, Vega y Alba quieren tanto a su hermanita y ella los ve como su referente y modelo a seguir a pesar de su corta edad.

VER GALERÍA

-Xabi Alonso y Nagore Aranburu, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz: Fin de semana de romanticismo y amistad

Coincidiendo con esta señalada fecha, ha sido la propia Carlota quien ha explicado cómo es el día a día en casa desde que su marido y ella llegaron con Inés en brazos para comenzar a escribir un nuevo capítulo siendo una familia de seis. "A papá le das mucho trabajo pero te lo perdona todo porque sólo tienes ojos para él. Alba -de diez años-, que ya estaba harta de hermanos, según decía, siente adoración por ti. Para Raúl -de siete años- ya sabes que eres su amor como te dice siempre. Y Vega -tiene cuatro años-, ¿qué te voy a contar? Que pensaba que no se iba a cumplir su sueño de tener un hermano pero lo pidió muy fuerte muy fuerte y menos mal que el cerebro es poderoso y se cumplió", ha contado la modelo.

VER GALERÍA

Durante los nueve meses de embarazo, Carlota y Arbeloa hicieron partícipes a sus hijos en todo momento de la llegada de Inés. De hecho, los niños no paraban de acariciar la barriguita de su mamá y colaboraron activamente preparando la habitación del bebé, eligiendo su ropa, sus juguetes... Además, desde que la conocieron están volcados en ella, mimándola, entreteniéndola, enseñándola, compartiendo travesuras y viviendo con emoción sus primeras veces. De hecho, hace escasas semanas asistían con alegría a los primeros pasos de la pequeña. ¡Inés ya anda y promete revolucionar la casa!

Loading the player...

Una discreta y sólida historia de amor

Arbeloa fue jugador de fútbol y ahora sigue vinculado al deporte como embajador del Real Madrid, equipo en el que desarrolló buena parte de su carrera aunque también estuvo en el Deportivo de La Coruña, en el Liverpool y en el West Ham United además de la Selección Española. Su éxito no es solo profesional, personalmente goza de una estabilidad personal avalada por once años de matrimonio con Carlota, con la que ha formado una bonita familia que se ha convertido en el motor de ambos y en su gran alegría. En julio de 2019 celebraron su boda en la iglesia de Santiago el Mayor de Zaragoza, donde estuvieron acompañados de compañeros y amigos como Juanfran, Jordi Codina, Javier Paredes o Roberto Soldado. Desde entonces escriben el futuro de manera conjunta y prometen seguir viviendo juntos momentos inolvidables.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie