alejandra-gtres

Música, recuerdos...¡y besos! Así ha celebrado Alejandra de Rojas el primer cumpleaños de su hijo Pepe

Un año después de dar el 'sí, quiero' a Beltrán Cavero se convirtió en madre

por hola.com

A principios de noviembre de 2019, HOLA.com adelantó que Alejandra de Rojas, hija de los Condes de Montarco, había sido madre por primera vez de un niño al que tanto ella como su marido, el aristócrata Beltrán Cavero, habían decidido llamar Pepe. Este martes se cumple un año de aquel día inolvidable para los orgullosos papás y por eso Alejandra, hija de Charo Palacios, musa y mano derecha de Elio Berhanyer, ha decidido compartir la bonita celebración del primer año de vida del pequeño con todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Para empezar, ha amenizado la jornada festiva con una copla de Gitana de Triana, que ha sonado en un tocadiscos y que Alejandra de Rojas ha querido dedicar a su hijo Pepe. Seguidamente, la hija de los Condes de Montarco ha posado con su niño. En la imagen aparece dándole un beso mientras sostiene su cabecita y ambos reposan tumbados sobre una manta en el campo. De sobra conocido es el amor que siente Alejandra por la vida al aire libre. Tal es así que a menudo difunde fotografías de su estilo de vida en el campo, las recetas tradicionales, los productos de la huerta...

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En la última de las instantáneas que ha hecho públicas vemos a Rosario Palacios, madre de Alejandra, en un pequeño retrato. "Cómo le hubiera gustado celebrarlo", afirma la esposa de Beltrán Cavero al respecto de su progenitora, que a buen seguro se habría derretido con su nieto Pepe. Cabe recordar que la condesa de Montarco y filántropa falleció a finales del mes de noviembre de 2016, después de un tiempo muy delicada de salud. 

VER GALERÍA

Dos años después, Alejandra de Rojas daba el 'sí, quiero' a Beltrán Cavero en una gran boda de ensueño celebrada en un cigarral de Toledo, cuyas imágenes ofreció la revista '¡HOLA!'. La ceremonia estuvo llena de tradición, romanticismo y también mucha elegancia. De hecho, la novia sorprendió con su elección estilística: un diseño de la firma The 2nd Skin Co. Cuando tan solo llevaban unos meses como marido y mujer, salió a la luz que esperaban su primer hijo, un bebé con el que comenzaron a formar su propia familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie