Beltrán Cavero

Beltrán Cavero, el discreto músico y aristócrata que se casará con Alejandra de Rojas

La boda se celebrará el 1 de diciembre en un magnífico cigarral de Toledo, propiedad de la familia del novio

por hola.com

El próximo 1 de diciembre se celebrará una de las grandes bodas en la aristocracia española. Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios, condesa de Montarco, se casará con el empresario, músico y aristócrata Beltrán Cavero, hijo de los Marqueses de Portugalete. La celebración congregará a la nobleza española en una de las fincas propiedad de la familia del novio. Se trata de un magnífico cigarral, Quinta de Mirabel, situado en Toledo, que pertenece al padre de Beltrán, Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete, actualmente separado de la madre del novio, Piedad Aguirre Gil de Biedma. Los padres de la novia, Eduardo de Rojas y Ordóñez y Charon Palacios, ambos fallecidos, eran Condes de Montarco.

VER GALERÍA

Desde que saliera a la luz la relación entre la empresaria de moda y el músico Beltrán Cavero en marzo de 2017, después de meses juntos, apenas se les ha fotografiado y forman una de las parejas más discretas y reservadas de la sociedad española.

Alejado de la vida pública, Beltrán Cavero, de 39 años, es un discreto empresario y músico madrileño que toca en The Hardcore of Beauty, la banda en la que ejerce de vocalista y guitarrista. Es un músico reconocido en el sector y ha colaborado con artistas de la talla de Carlos Jean. Su estilo musical es muy personal y va desde el pop electrónico a la música clásica, tal y como podemos apreciar en sus dos discos. Además de su pasión por la música, es consejero de la firma inmobiliaria que dirige su padre, Loncito S.L. y es socio de un restaurante en Madrid, Fitz Burger, junto a María Fitz-James Stuart, Clara Tassara,Joselete Reimunde o Luis Yanguas Gómez de la Serna.

 

VER GALERÍA

Entre el círculo de amigos que podrían asistir al enlace se encuentran importantes rostros conocidos como Alejandra Gere, mujer de Richard Gere; María Zurita, Alessandra de Osma, mujer de Christian de Hannover, el matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino, así como su hermano, Luis Medina, expareja de Alejandra de Rojas, con quien mantienen muy buena relación, María Fitz-James Stuart, Tamara Falcó, Cristina Piaget o el cantante Antonio Carmona, ya que además si algo caracterizará la boda es que la música estará muy presente ya que es un mundo al que lleva ligado el novio desde muy joven.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie