Gloria Camila

En ¡HOLA!, Gloria Camila y su noticia más sorprendente: debuta como actriz

Según ha podido saber la revista, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado forma parte del reparto de la nueva serie 'Dos vidas' de TVE, que comienza a grabar estos días

por hola.com

Acaba de graduarse en la carrera en la que estaba centrada y que según ha contado, es su pasión. Gloria Camila ya tiene su diploma en Diseño de Moda del Iade –estudios que dejó en su momento y volvió a retomar- según ella misma compartía estos días con sus casi novecientos mil seguidores. Pero la hija de José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado tiene más sorpresas preparadas. Porque según ha podido saber ¡HOLA! tiene en marcha otro proyecto con el que va a dejar a más de
uno boquiabierto.

¿Han retomado el contacto Rocío Carrasco y Gloria Camila?

Y es que, cada días más alejada de realities y polémicas en platós, Gloria va a debutar como actriz. Y no será con un cameo sino con una aparición continuada en la próxima serie diaria de Televisión Española, realizada por Bambú Producciones, Dos vidas, que comenzará a grabar próximamente. De hecho ya ha visitado en varias ocasiones el plató donde se rodará para realizar pruebas de maquillaje, de cámara y de vestuario y será muy pronto cuando empiece la filmación. Sobre su trama, por el momento, pocos detalles se conocen, más allá de que se desarrollará entre España y Guinea Ecuatorial. El objetivo sería tenerla lista para poder estrenarla a principios de 2021.

- Gloria Camila sufre un robo en su casa de Madrid

A este nuevo camino profesional con el que Gloria Camila está muy ilusionada y que marcará un giro en su vida, se une el buen momento personal que atraviesa junto a su novio, David García con quien acaba de celebrar un año de discreta relación. Y es que por fin se ha graduado de la carrera en la que estaba centrada y que, según ella, era su verdadera pasión.

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie