Terelu Campos declara su amor a uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Ha revelado que "si tuviera treinta años menos" le gustaría tener una relación con Pablo

Por Gtresonline

Queda solo un capítulo para ver cómo ha terminado la segunda temporada de La isla de las tentaciones: el reencuentro entre las exparejas, los solteros y las relaciones que todavía continúen tres meses después de la experiencia en República Dominicana. En el último debate presentado por Carlos Sobera, los seguidores del programa pudieron ver material inédito, como los reproches de Melyssa a Tom en su hoguera de confrontación. En dicho espacio, Terelu Campos, en el que es colaboradora, confesaba su predilección por uno de los concursantes tras ver unas de las imágenes más comentadas de la edición. Pablo, que había sido traicionado por Mayka durante su aventura, tiraba al peluche Rosito al fuego como símbolo de ruptura. "Ese momento significa todo lo que ella le había dicho que era y no es. Y eso es un acto que le nace como le nació a ella irse con otro", revelaba la hija de María Teresa. 

VER GALERÍA

Así han cambiado las chicas de 'La isla de las tentaciones' tras su paso por el programa

Entonces, sin que todos los presententes en el plató se hubieran repuesto de la impresión de ver a un Pablo totalmente roto poner punto y final a sus tres años de amor con la murciana lanzando a la hoguera el símbolo de su amor, al joven le salía una nueva tentación. La hermana de Carmen Borrego le dejaba claro al DJ que si no fuera por los 30 años que les separan entre ellos iba a haber más llamas que en dicho fuego del programa: "Pablo, te amo, ¡quien tuviera treinta años menos!". Además, expresaba que le parecía estupendo lo del peluche y que su exnovia no tenía derecho de haberle llamado "sinvergüenza" por su actitud. "Esa manera de decir 'no te consiento'... Mayka no tienes derecho de decirle esas palabras", comentaba la también presentadora. 

VER GALERÍA

'La isla de las Tentaciones': Mayka y Pablo rompen tras un duro enfrentamiento, ¡con trágico final para Rosito!

A la hija de María Teresa Campos ya se le notó su debilidad por Pablo la pasada semana, cuando se estrenaba como colaboradora de El debate de las tentaciones. "Tengo que reconocer que Pablo me da mucha pena. Es una de mis debilidades. Creo que Mayka siempre ha intentado justificar lo que ha hecho en base a lo que él nunca ha hecho. Él jamás ha tenido una actitud que haya podido molestar a Mayka. Creo que Pablo no ha pasado la línea, pero ella sí y creo que ahora empieza a estar arrepentida". Del que no tiene muy buena opinión es de Tom Brusse, que le fue infiel en el programa a su pareja, Melyssa Pinto, con una de las tentadoras, Sandra Pica. Le reprochaba que no empatizara con su novia y no se parara un momento a pensar que le estaba haciendo daño a una persona con la que había estado compartiendo su vida.