tamara-alvaro-redes

El joven grupo de aristócratas españoles al que llega Álvaro Falcó

Su prima, Tamara Falcó, ya forma parte de este selecto club al que también pertenecen otros rostros conocidos

por hola.com

Tan solo unos meses después del fallecimiento de su hermano Carlos, Fernando Falcó y Fernández de Córdova también nos ha dicho adiós dejando completamente desolados a sus seres queridos, y muy especialmente a su hijo Álvaro. El joven, fruto del matrimonio formado por el marqués de Cubas y Marta Chávarri, será el cuarto hombre de su familia en ostentar este título nobiliario, el mismo que le introduce ahora en un selecto club, el de la nueva generación de nobles, del que ya forma parte su prima Tamara, quien ha solicitado formalmente la distinción de marquesa de Griñón.

Ya es oficial: Tamara Falcó se convertirá en marquesa de Griñón en unos días

VER GALERÍA

Director de ventas de una empresa especializada en Marketing Digital, Álvaro Falcó vive alejado de la vida pública, aunque a partir de este mismo momento su nombre deja el ostracismo mediático para incorporarse a la terna de un joven y atractivo grupo de aristócratas españoles, junto a otros rostros conocidos de la sociedad. Entre ellos se encuentran los duques de Feria, la duquesa de Suárez, los duques de Anjou, los marqueses de Almenara o los duques de Aliaga, así como los herederos de la Casa de Alba y de la Casa Medinaceli.

VER GALERÍA

La mayoría de ellos son tan discretos como Falcó -que en la actualidad mantiene una relación con Isabelle Junot, hija de Phillippe Junot-, e intentan del mismo modo vivir alejados del foco público. Asimismo, tienen en común la exquisita educación que han recibido -Álvaró estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa- y la absoluta conciencia de la responsabilidad que supone la historia de sus dinastías.

VER GALERÍA

Es lo que ocurre con los duques de Feria, Rafael Medina -hijo de Naty Abascal- y Laura Vecino, quienes contrajeron matrimonio en el año 2010. En la actualidad, son padres de dos niños que nacieron en noviembre de 2012. En la misma línea, Luis Alfonso de Borbón -hijo de Carmen Martínez-Bordíu- y Margarita Vargas son duques de Anjou, un título que le reclama la Casa de Orleans y que pertenece al heredero de Francia -en 1988 la Justicia francesa dio la razón a los Borbones-.También María Fitz-James, gran amiga de Álvaro Falcó, es vizcondesa de Jarafe y Almudena Anchústegui de Arteaga -hija de la escritoria Almudena de Arteaga-, ostenta el marquesado de Santillana del Mar.

VER GALERÍA

Por su parte, Javier Martínez de Irujo -nieto de Cayetana de Alba- e Inés Domecq ostentan la designación de marqueses de Almenara y Luis Martínez de Irujo -hermano mayor de Javier- y su mujer, Adriana Marín, la de duques de Aliaga. Mientras, Casilda Finat es vizcondesa de Rías, Casilda Medina, marquesa de Solera y Alejandra Romero, nieta del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, defiende con orgullo el ducado de Suárez. Pero si hay una persona que aglutina no uno, sino medio centenar de distinciones nobiliarias, esa es Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, que tan solo tiene 23 años.

Así es la joven con más títulos nobiliarios de nuestro país

VER GALERÍA

Por otro lado, en el grupo de nobles al que se suma el hijo de Fernando Falcó, aficionado a la música y que en ocasiones ha hecho de DJ en exculsivos locales de Madrid bajo el pseudónimo de Difalco, se encuentran otros tantos jóvenes que aportan, junto con Tamara y Álvaro Falcó, un soplo de aire fresco a este ilustre club. Esos son los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo. Ambos se convertían, por cierto, en padres el pasado mes de septiembre, de una niña a la que decidieron llamar Rosario, en recuerdo de la recordada Cayetana de Alba. Fernando, que algún día se convertirá en el 20º duque de Alba, recibió el ducado de Huéscar de manos de su padre en 2015, meses después del fallecimiento de su abuela.

El árbol genealógico de Fernando Fitz-James Stuart y Solís

Al convertirse en marqués de Cubas, un título que tiene su origen en 1862 y que está vinculado con la localidad madrileña de Cubas de la Sagra (vecina de Griñón), Álvaro Falcó también comparte club con Carlos Fitz-James Stuart, quien desde 2015 ostenta el condado de Osorno con Grandeza de España por cesión de su padre, el actual duque de Alba Carlos Fitz-James Stuart. Hace poco más de un mes, conocimos el compromiso de Carlos con Belén Corsini de Lacalle, con la que mantiene una relación desde hace dos años.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie