bisbal-ig

¡Comienza la cuenta atrás! David Bisbal y Rosanna Zanetti dejan boquiabiertos a sus fans con este posado

Pronto darán la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña, tal y como ellos mismos desvelaron hace algunas semanas

por hola.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya cuentan los días para ver la carita de su segundo hijo, una niña tal y como ellos mismos avanzaron hace solo algunas semanas -y de una manera de lo más original-. El matrimonio está deseando conocer a la pequeña y este miércoles ha querido protagonizar el que será, a buen seguro, su último posado antes de convertirse en padres. En plena recta final, en plena cuenta atrás, el cantante y la modelo han sorprendido a todos sus seguidores con una imagen con la que se resisten a despedir al verano.

VER GALERÍA

Con un look al más puro estilo ibicenco, David Bisbal y Rosanna Zanetti demuestran una vez más que bien podrían dedicarse los dos al mundo del modelaje, pues posan como auténticos profesionales. Con el blanco como protagonista, ambos miran a cámara mientras ella apoya su rostro en el hombro de su marido. Este, por su parte, muestra el torso descubierto y unos pantalones blancos, mientras Rosanna luce su embarazo y un caftán blanco.

Ha sido precisamente este último el que ha querido compartir la instantánea con todos sus fans y lo ha hecho añadiendo una reveladora palabra que resume todo lo que están experimentando en estos momentos inolvidables: 'Vida'. No en vano, no pueden estar más felices: su primer hijo en común, Matteo, tiene ya un año y medio y ha comenzado a dar sus primeros pasos, mientras que Ella, la hija que tuvo el almeriense con Elena Tablada, ejerce de perfecta hermana mayor con él, y previsiblemente lo hará también con la niña que está a punto de nacer.

VER GALERÍA

Fue el pasado 10 de mayo cuando la pareja anunció, muy emocionada, que pronto habría un miembro más. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", reveló entonces el coach de La Voz Kids junto a una imagen en la que aparecía toda su familia, radiante. Rosanna quiso también hacerse eco de esta imagen para compartir la buena nueva y añadir que no podían estar "más felices". Pronto esa felicidad se materializará con el inminente nacimiento de la pequeña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie