Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán admite que vuelve a sufrir un trastorno alimenticio

Ya anunció el pasado mes de diciembre que había sufrido este TCA al recibir numerosas críticas por su físico

por Gtresonline

Este lunes Violeta Mangriñán ha abierto su corazón. No son tiempos fáciles para la influencer, ya que ha confesado que ha vuelto a tener una recaída con un trastorno alimenticio que ya sufrió en el pasado. A través de su canal de Mtmad, ha explicado a sus seguidores que vuelve a sufrir anorexia. "Hoy no os puedo saludar con más efusividad porque vengo a hablaros de un tema serio que me está quitando la vida", comenzaba diciendo. La exconcursante de Supervivientes 2019 ya anunció el pasado mes de diciembre que había sufrido este TCA al recibir numerosas críticas por su físico.

VER GALERÍA

Violeta Mangriñán saca su lado más solidario en la lucha contra la ELA

Esta vez ha querido sincerarse a través de un vídeo en el que ha contado el problema que sufre con todo lujo de detalles. "Creo que os merecéis una explicación", continuaba diciendo. "Conocéis lo que estoy pasando porque os he hecho sabedores en varias ocasiones. Podría haberme callado y no contado nada, pero quiero deciros que yo no soy una enferma terminal ni mucho meno", seguía profundizando sobre el tema con el que se podía palpar que estaba visiblemente afectada.

Violeta Mangriñán ha compartido en varias ocasiones diferentes mensajes criticando su aspecto, lo que le llevó a contar que sufría anorexia y que tenía problemas con la comida. "El primer paso para solucionarlo es reconocer lo que está pasando", explicaba a la vez que aprovechaba para puntualizar que hay algo que le molesta considerablemente en relación a este asunto, porque hay gente que su sinceridad la utiliza en su contra para hacerla daño. "Creo que uno no se termina de curar del todo de un TCA. Hay etapas en las que estoy mejor que no tengo bajones que suele ser cuando como sano y entreno muy seguido", continuaba relatando.

VER GALERÍA

¿Riesgo de ruptura? Violeta y Fabio acuden a terapia de pareja

La influencer también ha querido dar a conocer en qué se basa su alimentación, teniendo en cuenta que procura comer equilibradamente de lunes a sábado y un día de cheat meal. "Los días que me salto la dieta me siento muy mal hasta el punto de que luego me tiro dos o tres días sin comer, y es mi propia pareja la que me dice 'ya está bien, necesitas ayuda'", decía con los ojos vidriosos mientras reconocía que estaba sufriendo mucho por este tema y que ya había buscado asesoramiento. La joven tiene una hermana que es psiquiatra especializada en TCA, y será la profesional que ayude a Violeta Mangriñán a superar este episodio de su vida. También ha querido dar las gracias a Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, pues se ha convertido en un apoyo fundamental en este camino, ya que también ha sufrido el mismo trastorno que la colaboradora y por tanto, puede entenderlas más.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie