Violeta y Fabio

Violeta y Fabio, ausentes en la última gala de 'Supervivientes': 'Probablemente estemos contagiados'

La pareja ha enviado un importante mensaje de concienciación a todos los seguidores del 'reality'

por Gtresonline

A pesar de que medio mundo está paralizado por la crisis sanitaria, Supervivientes 2020 continúa su aventura. La organización del programa ha informado a los concursantes del estado de alarma que hay en España por la propagación del virus, que ya ha afectado a algunos miembros de la familia del reality. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, colaboradores habituales del programa, no han podido acudir a la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras por presentar síntomas leves de la enfermedad. La pareja, que inició su relación en Supervivientes 2019, ha querido estar presente de forma no presencial en el programa y ha enviado un vídeo con un mensaje muy directo para que todos, especialmente los jóvenes, tomen conciencia de la situación.

VER GALERÍA

"Hola, chicos. Nosotros probablemente estemos contagiados del Covid-19", comienza la extronista de MyHyV en las imágenes, donde explica cuáles fueron sus síntomas y las medidas que han tomado. "Desde que empezamos a notar los síntomas, lo que hemos hecho es quedarnos en casa, regla número uno. Parece que a mucha gente esa regla no le queda clara. No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más que nosotros. Al final y al cabo, hemos tenido los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto, pero lo estamos pasando en casa. Somos realmente afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador en un hospital y otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere", explica Violeta, visiblemente decaída por la situación.

VER GALERÍA

"Cada persona que sale a la calle, cada persona que sale con sus amigos a otra casa, cada persona que sale 50.000 veces a pasear al perro, cada persona que va al supermercado a pasearse… Por cada persona que sale, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada, pero es la realidad", ha continuado la colaboradora, en un intento por concienciar de lo importante que es quedarse en casa para vencer al virus. A continuación, Fabio ha suscrito las palabras de Violeta y ha enviado un nuevo mensaje a todos los espectadores del reality. "Si queremos que no sea tan grave, lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa. Somos jóvenes y lo estamos pasando. Muchos de vosotros también lo van a pasar, pero es muy importante quedarse en casa, sobre todo por el tema del contagio", ha finalizado el modelo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie