Fabio y Violeta

¿Riesgo de ruptura? Violeta y Fabio acuden a terapia de pareja

La valenciana ha confesado que no confía plenamente en el modelo argentino

por Gtresonline

La chispa entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio saltó rápidamente en Supervivientes 2019, donde dieron rienda suelta a la pasión y superaron juntos las duras condiciones del reality. Sin embargo, la idílica relación que surgió en las playas paradisiacas de Honduras no atraviesa su mejor momento. Tanto es así que, cinco meses después de iniciar su romance, la valenciana y el argentino han decidido acudir a terapia de pareja para resolver sus problemas y poder continuar juntos. La propia Violeta ha compartido la primera sesión de terapia de coaching en su canal de Mtmad, Ultravioleta.

VER GALERÍA

"Estamos estresados y felices. Un poco de todo…", confesaba la exsuperviviente a la terapeuta, quien ha informado a la pareja acerca de cómo será el proceso que llevaran a cabo para solventar sus rencillas. En primer lugar, la coach ha preguntado a Violeta y Fabio qué esperan de la vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. "En lo profesional, yo tengo muchos proyectos musicales, que es el sueño de mi vida. En lo personal, quiero estar con ella feliz muchos años y formar una familia", contestaba el modelo. Por su parte Violeta señalaba: "En el ámbito profesional, deseo lo mismo que él, seguir teniendo éxito y seguir trabajando en lo que me gusta, que es la televisión. Además, quiero retomar los estudios e invertir en aquello que creo que puede darme una estabilidad el día de mañana. Estoy creando una marca de ropa. No me cierro puertas y me gustaría probar suerte como actriz". 

VER GALERÍA

"En cuanto a lo personal, obviamente espero que seamos felices, que para mí es lo principal, y que nos vaya bien. Creo que la base de toda relación es la confianza y, si soy sincera, no confío mucho en él", afirmaba la extronista, quien ha asegurado que no siente con el argentino la seguridad que sentía con Julen, el que fuera su pareja antes de aterrizar en Honduras: "Yo con mi ex tenía mucha confianza. Confiaba en él ciegamente y con Fabio eso no me pasa".

A pesar de estos roces, Fabio y Violeta parecen querer arreglar las cosas y están seguros que la terapia en pareja surgirá efecto. "Para mí el objetivo es demostrarle que puede confiar en mí y que podemos estar cada uno en una punta del mundo y ella estar tranquila (...) Yo confío mucho en ella, aunque no a ciegas", apuntaba el modelo argentino. La primera tarea de la pareja de exconcursantes será la de apagar sus teléfonos móviles cuando estén en casa para desconectar del mundo y dedicarse tiempo a ellos mismos. Por su parte, la terapeuta les ha puesto deberes extra: apuntar en un cuaderno cómo se sienten en esos momentos en los que estarán 'fuera de cobertura'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie