Pasión bajo el agua: Violeta y Fabio vuelven a dar rienda suelta a su amor

La valenciana y el argentino desatan su pasión en el mar de Playa Cabeza de León

Por Gtresonline

Violeta y Fabio mostraron su complicidad desde el primer momento en el que ambos pusieron un pie en tierras hondureñas y continúan desatando su pasión en el programa de Telecinco. A pesar de que la pareja ha protagonizado más de un duro enfrentamiento en Supervivientes 2019, nada parece poder frenar la pasión que sienten el uno por el otro. En esta ocasión, el mar de Playa Cabeza de León ha sido testigo del nuevo acercamiento de los concursantes, quienes han disfrutado de un baño en el que han dado rienda suelta a sus sentimientos. Tanto es así que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha tenido que pedir al argentino que se alejara, porque no es "de piedra".

VER GALERÍA

La valenciana y el modelo están siendo los encargados de subir la temperatura a esta edición del 'reality'. Después de vivir una noche mágica en el cumpleaños de Fabio, donde pudieron disfrutar de una íntima cena apartados de sus compañeros, la pareja se ha sumergido en las aguas de la isla, donde se han repetido las caricias, los besos, los abrazos y las bromas entre ellos. "Me vas a picar como los pececitos. Sepárate un poquito, que también estoy viva y he comido hoy", bromeaba Violeta con su chico. La ex de Julen también reflexionó sobre la notable transformación física del argentino desde que comenzara la aventura. "¡Quién te va visto y quién te ve! El tiarrón ese que estaba en el hotel con sus camisas de manga corta y bien rapadito, con su barba perfectamente rasurada, sus cejas perfectas y esa sonrisa… ¿Dónde está? ¿Dónde está?", se reía Violeta, intentando 'picar' a Fabio. "¡Se quedó en Madrid!", contestó el concursante, siguiendo la broma a la extronista.

VER GALERÍA

A pesar de la buena sintonía que está reinando entre la pareja, los roces continúan siendo patentes en la convivencia. El último se ha producido cuando la joven ha rememorado su anterior relación amorosa y la ha compartido con Dakota, Miriam Saavedra, presente en el concurso como 'fantasma del pasado', y el propio Fabio. Violeta estaba explicando que "pagaba más que él", pero que lo hizo "con gusto porque en ese momento trabajaba más que él", y que si Julen necesitara más dinero ella iba a estar ahí para ayudarle. Un comentario que no le gustó nada al modelo. "¿Por qué le tienes que dar tú dinero? Tiene dos manos y 23 años para trabajar", señaló Fabio, nominado esta semana. Una respuesta que fue respaldada por Miriam Saavedra, quien aseguró que "si cortas, cortas". Aún así, pese a estos pequeños roces, Violeta y Fabio continúan disfrutando de su noviazgo en Honduras.