Una sanción, el beso de Tom a otra y una nueva pareja en el avance de 'La isla de las tentaciones'

El 'reality' revelación de Mediaset promete emociones fuertes en el próximo programa

Por Gtresonline

Tras el abandono de Inma y Ángel y la supuesta ruptura de Melodie con su novio, el avance de La isla de las tentaciones viene cargado de emociones. Melyssa se escapó de Villa Playa para encararse con a Tom y exigirle explicaciones por sus tonteos con las solteras. Y en el próximo capítulo de esta segunda edición del programa, se verá la discusión completa de la pareja, donde ella le reprocha a su novio el daño que le está haciendo. "Te quiero, te quiero", repite él hasta la saciedad, pero la joven lo tiene claro: "¿Me ves la cara? Llevo 48 horas sin dormir. A mí ya no me tienes", añade muy enfadada. Aún así, el empresario decidirá refugiarse en las solteras después de la tremenda discusión dando un beso a otra (Sandra) y pasándoselo genial con todas las demás: "Quiero desconectar. Esta noche quiero bailar", revela el avance. 

VER GALERÍA

Que Melyssa fuese a Villa Montaña para enfrentarse a Tom conllevará que el programa le imponga una sanción, ya que saltarse las normas de La isla de las tentaciones tiene consecuencias para todos los concursantes. Sandra Barneda será quien comunique a la joven el castigo que el reality ha decidido imponerle: "Ayer cometiste un error muy grave, para ti y para el programa", revela la presentadora. "Le he dicho de todo y ahora me siento supermal, pero es que necesitaba verle", confesaba a sus compañeras. Y aunque parece estar arrepentida, en la fiesta tendrá un mensaje para su, por ahora, pareja: "Tom, me quieres, eh. Me quieres".

VER GALERÍA

Los mejores memes del abandono de Inma y Ángel en 'La isla de las tentaciones'

Además, el avance de reality muestra la llegada de una nueva pareja. Inma y Ángel decidieron acabar su aventura en República Dominicana volviendo a España para casarse y tener un hijo, lo que dejaba el hueco libre para otra relación que quisiera poner a prueba su fidelidad o dar rienda suelta a la pasión y pasarlo bien con el resto de solteros. Una barca se acerca a la isla con un hombre y una mujer mientras Sandra anuncia: "Una nueva pareja se une a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación". Alessandro Livi y Patricia Guimeras ocuparán ese espacio. ¿Quiénes son? El italiano fue exconcursante de Gran Hermano 12+1 y uno de los grandes protagonistas de esa edición por mantener un polémico romance con su compañera de programa Noemí Merino. Promete dar mucho juego en esta nueva aventura televisiva, aunque su chica, de origen cubano, es totalmente anónima.