Sandra Gago cumple 25 años en su mejor momento, embarazada de su primer hijo

Dos semanas después de celebrar su primer aniversario de boda y el cumpleaños de Feliciano López, llega este gran día para ella

Por A.S.C.

Sandra Gago está de enhorabuena: cumple 25 años en su mejor momento, embarazada de su primer hijo y apenas dos semanas después de celebrar su primer aniversario de boda y el cumpleaños de su marido, Feliciano López -que ese mismo día alcanzaba los 39 años-. La pareja está viviendo un inicio de otoño imparable: además de celebrar el primer año desde que se dieron el 'Sí, quiero' en una preciosa ceremonia celebrada en Marbella, acaban de regresar de París, donde él competía en Roland Garros, el gran torneo tenístico que se celebra, por primera vez, en otoño después de que la organización decidiera retrasarlo a causa del coronavirus.

Feliciano López y Sandra Gago, romántica escapada 'de tres'
Sol, baile y muchas risas, el divertido plan de Sandra Gago y Feliciano López en las playas de Cádiz

Aun así, no todo han sido buenas noticias en la 'ciudad del amor', ya que Feliciano quedó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis. "Adiós París. Una estancia tan diferente...", con estas palabras se despedía Sandra de la capital francesa tras su breve estancia: "Ojalá cuando te vuelva a ver todo haya mejorado", escribía junto a unas bonitas imágenes con la emblemática Torre Eiffel de fondo, en las que la modelo no dejó de presumir de embarazo.

Un niño que llegará en Navidad

Sandra no puede estar en un mejor momento vital. Cumple 25 años en un momento ideal, absolutamente feliz con Feliciano, tras un año de matrimonio y cuando queda muy poco para ver cumplido su gran sueño de convertirse en mamá: "mi mayor ilusión en la vida", como ella ha asegurado.

Su esperado bebé, que es un niño, tal como la pareja anunció en verano, aún no tiene nombre. Ambos están dándole vueltas a ese asunto, pero todavía no se han puesto de acuerdo. "Tenemos un pequeño debate con eso", ha asegurado Sandra. La modelo contó en las páginas de ¡HOLA! que estaba llevando su embarazo estupendamente y que tenía mucha energía para seguir con su vida cotidiana, trabajando, viajando y haciendo múltiples actividades... aunque ya va sientiendo que, a medida que pasan los meses, necesita mayores dosis de descanso.

Respecto a cómo se imagina su vida una vez que el niño nazca, la modelo tiene algunas dudas: "No sé si viajaré mucho con mi hijo animando a Feliciano por el mundo, es algo que decidiremos sobre la marcha. Sí que tengo claro que quiero que estemos la mayor parte del tiempo los tres juntos", explicaba a ¡HOLA! el pasado mes de junio. Se anime o no a viajar con su hijo cuando nazca, por el momento  ha demostrado ser una premamá muy viajera, ya que además de ir a París, la pareja estuvo antes en Austria, donde Feliciano participó en el torneo de Kitzbühel. Y este verano les hemos visto también en las playas de Cádiz y la costa asturiana, entre otros lugares. 

Sandra Gago, una premamá deportista: así se mantiene en forma durante su embarazo