Paco León y Leonor Watling

Paco León y Leonor Watling, juntos en una serie sobre el confinamiento

'Besos al aire' comenzará su grabación este mes y se podrá ver en Telecinco

por Gtresonline

Una vez más el coronavirus se convierte en el elemento principal de una trama para una serie. Paco León y Leonor Watling serán los protagonistas de una nueva ficción de Mediaset, que por el momento no tiene fecha de estreno. Tras Diarios de la cuarentena de TVE, En casa -HBO- y Relatos con-fi-na-dos -Amazon Prime Video, llega Besos al aire, miniserie que trata sobre el confinamiento y sobre lo que se ha vivido durante la pandemia estos meses de atrás. Ha sido creada para "rendir homenaje al optimismo, al amor, la esperanza y a todas las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante los momentos más duros de la pandemia", informa un comunicado de Telecinco.

VER GALERÍA

Leonor Watling se sincera sobre su crisis de los cuarenta en su regreso a la televisión

Un hospital, un supermercado y un bloque de pisos situados en el centro de Madrid serán las localizaciones donde transcurrirá la comedia romántica que entrelaza siete emocionantes historias unidas por el personaje de Javi, interpretado por Paco León. El actor dará vida a un auxiliar de Enfermería fan de las películas de los 90, de carácter afable y complaciente. Tendrá un papel fundamental en la historia, ya que debe asumir una de las tareas más complicadas que se han vivido durante esta crisis sanitaria: servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias.

Javi tratará de dar lo mejor para embellecer esos mensajes haciéndolos más emotivos y divertidos mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas. Personaje interpretado por su compañera de reparto, Leonor Watling. Una profesional de la salud, distante, estricta y que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi, lo que puede convertirse en un obstáculo para el auxiliar. Una trama que acerca al telespectador los duros momentos que se han vivido durante estos meses como consecuencia de la Covid-19.

VER GALERÍA

Paco León reúne a parte del inolvidable reparto de 'Aída'

La miniserie producida por Mediaset España contará con un total de dos capítulos que empiezan a grabarse este mes de octubre si las restricciones actuales así lo permiten. Darío Madrona, guionista de otras series de éxito como Élite o Vivir sin permiso también formará parte de este emocionante proyecto. Por otro lado, la productora que llevará a cabo Besos al aire es la de Aitor Gabilondo, Alea Media. Y En cuanto a la dirección, será Iñaki Mercero, conocido por sus trabajos en La verdad o El príncipe. Por el momento no han trascendido más datos en cuanto al reparto de otros personajes que acompañarán a Paco León y Leonor Wetling en esta aventura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie