Paco León

Paco León reúne a parte del inolvidable reparto de 'Aída'

Los vecinos del ficticio barrio de Esperanza Sur se reencuentran y desatan la locura entre los seguidores de la serie

por Gtresonline

Han pasado más de seis años desde que Aída dijera adiós a sus miles de seguidores. La serie, que surgió como spin off de la inolvidable 7 Vidas, marcó un antes y un después en toda una generación, que permanecía atenta al televisor para no perderse las aventuras de la familia García, sus vecinos y amigos. A pesar del inevitable paso del tiempo, los inquilinos del ficticio barrio madrileño de Esperanza Sur continúan levantando pasiones entre sus fans, que no pierden la pista de los actores que se encargaron de desatar carcajadas, semana tras semana, durante diez temporadas. Tanto es así que el refrescante reencuentro de una parte del reparto ha llenado de nostalgia a los espectadores de la mítica ficción española.

VER GALERÍA

"Fidel, Soraya y el Luisma in da pool". Este es el título bajo el que Paco León ha compartido una imagen en la que aparece junto a Miren Ibarguren y Eduardo Casanova, Soraya y Fidel en la serie de Telecinco, disfrutando de un chapuzón en la piscina, ideal para hacer frente a las altas temperaturas. El actor de La Casa de las Flores, que daba vida a 'El Luisma' - el hermano de la protagonista -, ha viajado hasta el pasado para volver a meterse en la piel del personaje del que se enamoró nada más leer las primeras líneas del guion. "¡Unos genios de la televisión!", "¡¡Qué bonitos recuerdos de Aída!!", "Me muero de amor, ¡qué recuerdos de mi primer año en Madrid viendo Aída! Gracias por las horas que pasamos juntos", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que, como era de esperar, ha generado miles de reacciones.

VER GALERÍA

Además de piropear a los actores, algunos fans también han querido destacar el enorme parecido físico que guardan Paco León y Eduardo Casanova en la imagen. A lo largo de más de nueve años de trabajo, el equipo de Aída se convirtió en familia más allá de las cámaras y son muchas las ocasiones en las que se han reunido para rememorar momentos y continuar con la amistad que se gestó en el set de rodaje. 

Los actores han vuelto a coincidir muchos años después de Aída también profesionalmente, sobre todo Miren Ibarguren y Paco León, quienes han unido talento en diferentes proyectos. Después de que el hermano de María León fichara a la intérprete vasca como secundaria en su serie Arde Madrid, los actores encabezan el reparto de Mamá o papá, una comedia gamberra dirigida por Dani de la Orden que está basada en una exitosa comedia francesa de 2015. Por su parte, el directo de Pieles y Paco León volvieron a verse en La Casa de las Flores, la exitosa serie de Netflix en la que Eduardo Casanova desempeñó un pequeño papel en la segunda temporada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie