Genoveva Casanova y su hija Amina

Genoveva Casanova presume de su hija Amina durante una tarde cultural

La inauguración en Madrid de la exposición 'Botero, 60 años de pintura' reunió a numerosos rostros conocidos

por hola.com

Acudieron juntas a una cita con el arte. Genoveva Casanova y su hija Amina se acercaron a una de las citas culturales más importantes de este año en Madrid. El espacio CentroCentro, situado en el Ayuntamiento de Madrid, acoge hasta el próximo 7 de febrero la muestra "Botero, 60 años de pintura", que incluye 67 obras del reconocido artista. A la inauguración asistieron Genoveva y su hija, a quienes les gusta mucho el arte, dejando constancia la primera de esta visita en sus perfiles sociales. Genoveva mostró algunas de las obras que forman parte de la exhibición y también una foto que se tomó con su hija y uno de los cuadros, lleno de color.

Familiares, cultos y muy discretos: conoce a Luis y Amina Martínez de Irujo que hoy cumplen 19 años

Así es el bonito palacio donde Luis y Amina celebrarán su 18º cumpleaños

VER GALERÍA

Se trata de una de las muestras más completas del pintor y escultor colombiano montada en nuestro país, así que madre e hija pudieron disfrutar de algunas de sus pinturas más destacadas. Ambas presumieron de estilo, pues Amina ha heredado además de la belleza, el gusto de su madre. Combinó la hija de Cayetano Martínez de Irujo su conjunto de falda y blusa con unas cómodas zapatillas deportivas, dando su toque al conjunto. Genoveva, por su parte, escogió un fresco pantalón de pata ancha para pasear entre los cuadros.

VER GALERÍA

Comenzaron sus estudios el pasado año

Amina y su hermano mellizo Luis acaban de cumplir 19 años, aniversario que celebraron en verano. El pasado año los dos comenzaron sus estudios en Inglaterra: Luis, de Historia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Exeter, a unas tres horas de Coventry, donde Amina empezó Lengua, Cultura y Comunicación en la Warwick University. Ambos son unos jóvenes discretos y con grandes inquietudes en el ámbito de la cultura. 

Asistieron también a la muestra de Botero Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Quique Sarasola y Carlos Marrero y la modelo Nieves Álvarez, entre otros.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie