Hilaria y Alec Baldwin

¡Qué monada! Hilaria y Alec Baldwin anuncian el nacimiento de su quinto hijo

La feliz mamá ha sido la encargada de confirmar la noticia con esta foto tan bonita

por hola.com

Ya son siete en casa: Hilaria y Alec Baldwin han dado la bienvenida a su quinto hijo, un niño cuyo nombre aún no han desvelado y que se une a Carmen, Rafa, Leo y Romeo en su familia supernumerosa. El actor y la española han recibido emocionados a este nuevo miembro de su familia y han querido compartirlo con sus seguidores con esta preciosa imagen del hospital en el que se puede ver la preciosa carita del bebé, que recibe toda la atención de sus entusiasmados padres. Después de un embarazo pasado sobre todo en confinamiento y disfrutando del tiempo juntos, ahora podrán adaptarse a la llegada del cuarto chico desde casa y con el retorno a las clases a la vuelta de la esquina.

VER GALERÍA

Este ha sido un embarazo difícil a nivel emocional para Hilaria después de haber tenido problemas en dos gestaciones seguidas el pasado año. En abril y en noviembre de 2019, mientras intentaban traer al mundo a un quinto bebé, la instructora de yoga tuvo dos abortos involuntarios de los que habló libremente a sus seguidores con la intención de animar a todo aquel que estuviera pasando por algo similar, así como sentirse ella misma apoyada por el inmenso cariño que recibe de sus fans. Por suerte, las cosas fueron mejor con el tercer intento, que anunció en abril de este mismo año: "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo".

La familia ha pasado el confinamiento entre sus casas de una y otra costa estadounidense, disfrutando del buen tiempo de Green Acres, en California, durante la primavera y de la playa en los conocidos Hamptons, en estos últimos meses de verano. Los niños estaban tan emocionados como ella o más por la llegada de un nuevo hermano a su pequeño ejército. En una de sus publicaciones más recientes le pedían a su madre que hiciera ejercicio para acelerar la llegada del quinto "baldwinito", como la familia se denomina.

VER GALERÍA

Carmen tiene 7 años, Rafa cumplió 5 durante la cuarentena, Leo tiene 3 y Romeo 2, por lo que si la vuelta al cole se produce con normalidad, serán los dos más pequeños quienes se queden en casa con todas las atenciones de su madre. El pasado 30 de junio Hilaria y Alec celebraron ocho años de matrimonio en los que han disfrutado de su amor y de su familia al máximo. La instructora de yoga es la mayor fan de su marido -sin contar con sus hijos, claro- y hace comparaciones con frecuencia de lo mucho que se parecen los pequeños a su padre con sus enormes ojos azules, piel clarita y pelo rubio.

Hilaria siempre ha sido muy sincera en lo que se refiere a su cuerpo, sus hijos, sus dificultades... en más de una ocasión ha explicado que quiere mostrar una imagen realista de cómo es su vida al cargo de cuatro (ahora cinco) niños y cómo su físico cambia con cada uno de sus embarazos, incluso aunque se ejercite con normalidad y coma sano. Es por eso que recibe el cariño de sus casi 800.000 seguidores, que comentan en todas sus publicaciones, escuchan su podcast Mom Brain, leen su libro The Living Clearly Method y practican sus ejercicios de yoga.

Loading the player...

Hilaria Baldwin comparte un tierno vídeo de su marido Alec celebrando su 62 cumpleaños con sus cuatro hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie