Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, primera concursante del 'reality' 'Solo/Sola'

La sobrina de la tonadillera tendrá que vivir las 24 horas del día en una casa, construida en las propias instalaciones del grupo en Fuencarral, rodeada de cámaras

por Gtresonline

Después de semanas manteniendo en secreto el nombre del primer concursante de Solo/Sola, el nuevo reality que se desarrollará en exclusiva para Mitele Plus, la plataforma digital de pago de Mediaset, Telecinco ha desvelado la identidad de la persona que será la encargada de estrenar este novedoso formato: Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante de Marinero de Luces tendrá que vivir las 24 horas del día en una casa, construida en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral, sin ningún tipo de compañía y con la presencia de cámaras en todo momento. Jorge Javier Vázquez contactó en directo con la colaboradora para conocer cómo se está preparando para esta nueva e insólita aventura.

VER GALERÍA

Tras haber regalado grandes momentos a la audiencia en Sálvame Okupa, GH VIP o El tiempo del descuento, Anabel Pantoja regresa al mundo de la telerrealidad dispuesta a dar el 100% en este nuevo formato. La prima de Kiko Rivera, visiblemente ilusionada tras anunciarse su participación en Solo/Sola, se emocionaba dando las gracias por la oportunidad: "Es un regalo, me expulsaron de Gran Hermano injustamente, porque robar chocolate no era motivo, y es un reto".

La sevillana ha tenido que mantener en secreto su participación en el espacio, pero ha recibido la enhorabuena por parte de sus compañeros, que se han alegrado inmensamente de que Anabel haya sido la elegida. La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que esta aventura también será un auténtico reto, en el que tendrá que aprender a vivir sola y sin teléfono móvil. "El móvil y la soledad son dos terrores para Anabel", ha bromeado Jorge Javier Vázquez. Además, la colaboradora se ha propuesto bajar algún que otro kilo durante su estancia en el que será su nuevo hogar, llamado 'El pisito'. 

VER GALERÍA

"Si tengo la oportunidad, iré a verte", le ha dicho el presentador de Sálvame. Anabel se ha alegrado de escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez, al que le ha pedido un favor: "Traeme comida, pero comida que a mí me guste, no tus cosas raras de régimen…". El conductor del programa ha asegurado que tanto él como el resto de colaboradores podrán ir a visitar a su compañera, aunque, en todo momento, será la audiencia la que tome las decisiones del reality. El principal objetivo de la andaluza es entretener a los usuarios de Mitele Plus, algo que, conociendo su vida en las redes sociales y sus intervenciones en Sálvame, está más que asegurado.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie