Bradley Cooper

La gran preocupación de Bradley Cooper durante la pandemia: su madre

El actor ha explicado los motivos por los que no podía salir casa

por hola.com

Solos, en pareja, con amigos, en familia... Durante estos meses de confinamiento se han dado diferentes situaciones y cada uno ha tenido que adaptarse a su "nueva" normalidad. La crisis del coronavirus nos ha obligado a pasar mucho más tiempo en casa y a extremar las precauciones para no contagiarnos, especialmente con las personas más vulnerables, como son las personas mayores. Eso es lo que le ha pasado a Bradley Cooper, que pasó la cuarentena muy preocupado por su madre. En una conversación publicada por Interview, el protagonista de Ha nacido una estrella, de 45 años, ha contado cómo vivió esas semanas junto a su hija, su madre, Gloria, y sus dos perros, asegurando que no habían salido de casa.

VER GALERÍA

"Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar que nadie entre en casa. Y no puedo salir, porque si ella se contagia, se acabó", ha confesado Bradley. Pese a todo, el estadounidense ha reconocido que se siente muy afortunado, porque viven "en una pequeña casa adosada y, afortunadamente, hay un patio trasero". "Nos levantamos, hacemos clase de natación en la bañera", dijo sobre cómo consigue entretener a su hija de tres años. El protagonista de películas tan conocidas como El lado bueno de las cosas o Resacón en las Vegas está muy unido a su madre, sobre todo desde el fallecimiento de su padre en 2011 tras perder la batalla contra el cáncer. "Mi familia está muy unida, y la muerte de mi padre fue brutal para todos nosotros. Fue un cisma. Y nos necesitamos los unos a los otros", contó en una entrevista que concedió a Los Angeles Times.

- Irina Shayk reaparece tras hablar por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper

VER GALERÍA

Cooper ha intentado recuperar poco a poco su vida y perder el "miedo" al coronavirus, eso sí, protegiéndose en todo momento con su mascarilla. Estos días ha sido fotografiado paseando por Los Ángeles junto a su pequeña Lea de Seine, fruto de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, y, además, ha vuelto al trabajo para ponerse a las órdenes del director Paul Thomas Anderson en su nueva película, Encino.

¿Más que amigos?

Eso es lo que muchos se preguntaron tras hacerse públicas las imágenes de Bradley Cooper con la también actriz Jennifer Garner. En las últimas semanas, se han convertido en el centro de todas las miradas tras verles juntos pasando un divertido día de playa en Malibú, demostrando que entre ellos hay una relación muy estrecha. Lo cierto es que se conocen desde hace más de una década por la serie Alias, en la que interpretaban a los enamorados Sydney Bristow y Will Tippin, y muchos de sus seguidores ya sueñan con que su historia se haga realidad

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie